305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabra clave negativa.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes, en la cuenta que tengo me surgen algunas dudas.

yo me dedico a dar asesoria en coaching,, tengo una duda, tengo palabras claves como "escuela de coach" o "curso de coach" que pasa si agrego la palabra clave negativa "bolsas coach"  o "ropa coach" esa palabre clave negativa de esa forma no va a afectar mi anuncio al tener incluida la palabra coach ? o tendria que ponerla en exacta o algo asi ??

Saludos y gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermogs
septiembre 2015

No afecta a tu anuncio aunque tenga el termino coach , pe...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

No afecta a tu anuncio aunque tenga el termino coach , pero te hay que entender como funcionan las negativas para utilizarlas correctamente.

Si lo que quieres es quitarte las búsquedas con terminos relacionados con: bolsas , ropa etc ...

Puedes añadir las palabras negativas en amplia:

bolsas

bolsa

ropa

y estas palabras clave negativas eliminarán busquedas tipo:

bolsas coach

bolsas de coach

bolsa coach

Es decir de una te quitas todos los términos que pueden contener la palabra que no te interesa como sea bolsa , gratis , etc ...

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Guillermogs   en efecto yo pienso que la mejor soluc...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Guillermogs

en efecto yo pienso que la mejor solución sería agregar esos términos en frase y en exacta, también estaría bien hacer un informe de consultas de búsqueda para así añadir mas términos. Otra solución sería poner simplemente bolsas, ropa en amplia para que cuando la gente búsque con "bolsas coach" no aparezca.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermogs
septiembre 2015

No afecta a tu anuncio aunque tenga el termino coach , pe...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

No afecta a tu anuncio aunque tenga el termino coach , pero te hay que entender como funcionan las negativas para utilizarlas correctamente.

Si lo que quieres es quitarte las búsquedas con terminos relacionados con: bolsas , ropa etc ...

Puedes añadir las palabras negativas en amplia:

bolsas

bolsa

ropa

y estas palabras clave negativas eliminarán busquedas tipo:

bolsas coach

bolsas de coach

bolsa coach

Es decir de una te quitas todos los términos que pueden contener la palabra que no te interesa como sea bolsa , gratis , etc ...

Muchas gracias por su ayuda, saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias por su ayuda, saludos,

Palabra negativa como concordancia exacta

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenas tardes Guillermogs

Sí incluyes esta palabra clave negativa de manera exacta [bolsas de coach] tus anuncios no se mostrarán si alguien realiza búsquedas con ese término en concreto pero sí se publicarán para "escuela de coach" o "curso de coach" si las has definido como palabras clave en tu grupo de anuncios.

Te dejo un enlace de ayuda de Adwords que trata el tema tipos de concordancia

Saludos