Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

424 anunciantes en línea
424 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabra clave en el anuncio texto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Necesito hacer una consulta? si yo en mi grupo de anuncios tengo la pala clave 

[Cerrajeros] y en el anuncio cerrajero ( en singular) en singular. Me perjudica en algo ?? Tiene que se exactamente la misma palabra que yo tengo en la campaña la que figure en el anuncio??'

Supongamos que la Palabra fuese [cerrajeros baratos en córdoba capital] Esa palabra no ingresaría entera  en el Título principal principal. Me influye en algo??

@enriquedelvalle

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabra clave en el anuncio texto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rodrigo

Cuanto más exacta sea mejor, pero perjudicar no te va a perjudicar, Si acaso te disminuirá el nivel de calidad.

Para ver si tu keyword es relevante en el anuncio y saber el nivel de calidad que tiene respecto al anuncio , configura la columna de nivel de calidad " relevancia del anuncio" y mira la puntuación que te da. Va desde el 1 al 10.

Puedes configurarla a nivel de palabras clave

nivel calidad.png

oscar abad