1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabra clave con bajo nivel de calidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

mi sitio web:   www.fosterclub.com.mx

Nombre del negocio   Foster club

porque cuando pongo como palabra clave "foster club" me sale con un bajo nivel de calidad

siendo que asi se llama mi negocio y mi dominio?

alguien que me ayude? gracias

p.d. si alguien me ayuda a tener un mejor rendimiento en mis campañas le ofrezo lo botellas gratis cuando valla a mi lugar Emoticono sacando la lengua    esta en mexico df

Expertos respondieronverified_user

Te saldrá con un nivel bajo ya que es una palabra en ingl...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Te saldrá con un nivel bajo ya que es una palabra en inglés y no lo toma como palabra relevante. Además de que puede que la palabra clave tenga resultados de busqueda bajos.

Lo que puedes hacer es subir en algo el CPC máx pars que pueda salir en algunas posiciones más arriba si es que lo ves necesario.

Creo que ese sería el motivo principal.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola fosterversalles   Recuerda que uno de los principale...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola fosterversalles

Recuerda que uno de los principales componentes del nivel de calidad, es el CTR, por lo que si tu CTR no es alto para cuando la gente busca tu negocio, tu Nivel de Calidad no lo sera, por mas que tengas en tu dominio la palabra clave.

Saludos

¿ Hace mucho que activaste lacampaña ? ¿ que ctr tienes ?...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

¿ Hace mucho que activaste lacampaña ?

¿ que ctr tienes ?

¿ tienes competencia para esa palabra clave'

Si te pones a nivel de palabra clave y haces clic en el bocadillo de la columna estado 

Si tu campaña tiene poco historial, mi consejo seria que aumentes los cpc muchisimo, y ya veras como en poco tiempo pagas muy poco por clic y los niveles de calidad suben rapidamente a 10, muchas veces es cuestion de darle tiempo al sistema.

yo pensaria si es o no relevante esa palabra en tu campañ...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
yo pensaria si es o no relevante esa palabra en tu campaña ya que es bastante general de hecho se puede confundir con una marca de ropa si es que la tienes en concordancia amplia. por lo que perderias bastane cpc por una palabra que no te generará conversiones