499 anunciantes en línea
499 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Página de destino

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, ¿cómo es posible que la Experiencia en página de destino sea inferior a la media con una palabra clave en singular y, que con la misma palabra pero en plural, sea superior a la media?

Gracias de antemano, un saludo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Antonio C
marzo 2017

Página de destino

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Jose Antonio,

Como experiencia personal, hay cosas que no se entienden. A mí me ha pasado igual, experiencia en página de destino diferente en singular/plural, con tilde/sin tilde, todo mayúsculas/sólo la primera. Incluso teniendo mejor conversion rate en alguna, me ha salido peor experiencia de página de aterrizaje.

Asçi que, como dijo Silvio Melgarejo: No busques más, que no hay.

Ver la solución en mensaje original publicado

Página de destino

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Jose Antonio C

Si te refieres "al nivel de calidad" cuando dices "experiencia en página de destino".

Claro que es posible, si una de las dos palabras (plural o singular) está con concordancia exacta, y que además tu landing page junto a tu anuncio solo haga referencia a la palabra en plural. Entonces sería válido que el nivel de calidad para la keyword en singular sea un poco mas baja. (Sin mencionar el volumen de búsquedas y la puja).

Espero haberte ayudado, Saludos.

Página de destino

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @GeanQR Efectivamente, dentro de "Nivel de Calidad", se miden tres parámetros: "Porcentaje de clics", "Relevancia del anuncio", y "Experiencia en la página de destino". Me refiero únicamente a este último. Gracias por tu respuesta y aportación. Un saludo.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Antonio C
marzo 2017

Página de destino

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Jose Antonio,

Como experiencia personal, hay cosas que no se entienden. A mí me ha pasado igual, experiencia en página de destino diferente en singular/plural, con tilde/sin tilde, todo mayúsculas/sólo la primera. Incluso teniendo mejor conversion rate en alguna, me ha salido peor experiencia de página de aterrizaje.

Asçi que, como dijo Silvio Melgarejo: No busques más, que no hay.