827 anunciantes en línea
827 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

PROYECTO SEM: Truco con Concordancia amplia

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

La concordancia amplia es la oveja negra dentro del rebaño de nuestras palabras clave en Adwords , normalmente es la que peores resultados nos proporciona. En este video os queremos mostrar como sacarle potencial a las palabras de concordancia amplia con un pequeño truco que utilizado de forma estratégica nos puede abrir la puerta a nuevas oportunidades.

Expertos respondieronverified_user

Re: PROYECTO SEM: Truco con Concordancia amplia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
¿Podrías poner ejemplos? Si no he entendido mal, en el caso de que quiera buscar como clientes a inmobiliarias que se quieran anunciar en Adwords, ¿escribiría algo así?:

Anunciar inmobiliaria +google adwords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

En el ejemplo has puesto el ancla en una de las palabras es una opción en casos de tener una palabra que sea imprescindible.

Se podría probar también a poner el ancla en +inmobiliaria porque semanticamente tiene mas fuerza , auque se podría analizar como se comporta google para sacar sinonimos de inmobiliaria.

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Enrique una curiosidad,
hace calor ahí? son videos del verano pasado?
Porqué aquí en Madrid estamos +congelados

salu2 y gracias por el video...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
jajaja hace una semana yo estaba mas o menos así todavía con pantalón corto y manga corta. Pero no te fíes de los vídeos y la ropa porque grabamos muchos vídeos y tenemos siempre un stock permanente y en ocasiones algunos son publicados muchos meses después de la grabación.

Los voy soltando de forma estratégica también pensando en la evolución de google y de sus lanzamientos etc ... aunque en ocasiones alguno video se queda en el baúl por despiste mas tiempo del que debía.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Mil gracias Emoticono feliz ¡a probar!

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Me lo comentaron hace un tiempo y no le presté mucha atención, lo comprobé en mis cuentas y pensaba que que sería una casualidad, pero al oírtelo a ti veo que queda confirmado. Muchas gracias Enrique.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭

Me parece un truco genial!!

Creo que lo voy a probar mañana mismo y ya os contaré resultados pero, la verdad, según lo explicas tiene todo el sentido.

Muchas Gracias!

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭

[gracias por compartir]

+saludos

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola Enrique, podriás dar un ejemplo por favor.

El truco esta muy bien, pero no me queda del todo claro como se debe aplicar. 

Muchas gracias!