284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

PROBLEMAS CON LA UBICACION DE ORIENTACION

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, mi campaña y mis anuncios estan en la ubicacion de orientacion Madrid, España (provincia).

Las palabras clave que hacen referencia a Madrid no se publican ej. celebrar cumpleaños en madrid. ¿QUE DEBO HACER?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema santy
septiembre 2015

Yo por si te sirve en Madrid cuando he tenido que lanzar...

Colaborador Principal
# 12
Colaborador Principal

Yo por si te sirve en Madrid cuando he tenido que lanzar campañas locales que no queria que fueran en todo madrid sino en zonas concretas , he utilizado la orientación personalizada. Seleccionando un radio de km alrededor de un punto.

¿ lo has probado ?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Lo primero que te recomiendo es que utilices la herramien...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lo primero que te recomiendo es que utilices la herramienta de vista previa desde tu cuenta de adwords , el sistema puede que te de alguna pista de porque tu anuncio no aparece.

Lo que me dice es lo siguiente: "Como su consulta incluye...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Lo que me dice es lo siguiente: "Como su consulta incluye términos de ubicación, se muestran los anuncios que coinciden con esta ubicación: Madrid, Madrid, España" , yo entiendo que se refiere a Madrid ciudad que esta incluida dentro de mi ubicacion que es Madrid provincia , por lo que deberian publicarse. El caso es que cuando hago la busqueda fuera de adwords con las misma palabra clave si aparece el anuncio publicado. ¿ a que se debe esto? Dentro de adwords si hago la vista previa con la ubicacion Madrid, España ,si , se publica si utilizo la ubicacion Madrid,Madrid,España , no se publica ¿porque?

En Opciones avanzadas de ubicación, ¿qué tienes seleccion...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

En Opciones avanzadas de ubicación, ¿qué tienes seleccionado?

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Personas que visitan, buscan o ven páginas sobre mi ubica...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Personas que visitan, buscan o ven páginas sobre mi ubicación de orientacion

¿Tienes extensiones de ubicación activadas? Aquí un comp...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

¿Tienes extensiones de ubicación activadas?

Aquí un compañero tenía un problema parecido, échale un vistazo:

http://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Limitado-por-la-orientaci%C3%B3n/m-p/2791/...

Raquel Gómez

Solución

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Santy,

Es verdad, tenia es problema una campaña y encontré la solución, que era lo siguiente:

Geolocalizas la campaña a nivel de toda y España y después vas excluyendo todas las ciudades que no te interesa que el anuncio aparezca en ella, que en el caso tuyo todas las ciudades menos Madrid  provincia y te funcionara de esa manera. Gracias

Un saludo 

Hola Agente, ¿esa fue la solución? Sé que ese método me h...

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Hola Agente, ¿esa fue la solución? Sé que ese método me ha servido en algunas campañas, pero en el tema que he enlazado la solución parecía otra.
Raquel Gómez

Hola raquel, Pero despues he probado con esta opcion y he...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola raquel,
Pero despues he probado con esta opcion y he comparado el resultado de la campaña y vi que la ultima de geolocalizar a nivel nacional es mejor. Gracias

Estupendo, a mí esa solución me ha servido en muchas ocas...

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭
Estupendo, a mí esa solución me ha servido en muchas ocasiones cuando tengo problemas de geolocalización por las palabras clave.
Raquel Gómez