1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

PALABRAS CLAVE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

COMO LE HAGO PARA QUE LAS PALABRAS CLAVES DE ACTIVEN MI ANUNCIO YA QUE NO SALE EN LA BUSQUEDA Y COMO DEBO PUBLICAR MI EXTENSION DE TELEFONO PARA QUE SEA APROBADA YA QUE NO SE ESTA PUBLICANDO Y ME DICE QUE ES POR LA EXTENSION DE TELEFONO.

SALUDOS

Expertos respondieronverified_user

Activar anuncio

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días SUMITODE

Para que las palabras clave activen tu anuncio debes asegurarte de que tus anuncios han sido aprobados y se estan publicando. Esto puedes comprobarlo con la herramienta diagnósitco y vista previa de anuncios. Sí todo es correcto y aún así tus anuncios no se activan comprueba sí las palabras clave que has incluido tienen algún aviso del tipo " tráfico demasiado bajo para activar búsquedas" Sí es así deberas buscar palabras clave más demenadas o bien utilizar concordancias de palabras clave menos restrictivas. 

También es posible que la oferta de palabras clave no sea suficiente para activar tus anuncios y debas aumentarla. Puedes incluir una columna en tus estadísticas que te dice cual es la puja mínima para que una palabra clave se incluya en la primera página.

En cuanto a las extensiones de llamada debes configurarlo en extensiones de anuncios > extensiones de llamada (nunca en el descriptivo del anuncio)

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Sumitode,   Los problemas con la extensión del telef...

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Sumitode,

Los problemas con la extensión del telefono se pueden deber a que estas incumpliendo una política. Utiliza la vista previa de anuncios para ver por que tu anuncio no aparece. Tambien tenemos esta otra lista con las principales razones de por que no ves tu anuncio.

Te dejo con un video de como elegir palabras clave.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+