224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Orientación de anuncios para la red de display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, tengo una duda sobre la orientación en la gestión de ubicaciones de la red display, si yo tengo un producto por ejemplo muebles de oficina, en principio las ubicaciones que elijo estan orientadas a paginas web relacionadas con mi producto, pero mi pregunta es:

Puedo orientar un grupo de anuncios y elegir ubicaciones que no esten relacionadas con mi producto, para potenciar la marca?.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime
septiembre 2015

Si , claro que se puede.   Incluso puedes elegir ubicacio...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si , claro que se puede.

Incluso puedes elegir ubicaciones que no estan relacionadas de forma directa con tu producto y hacer que tus anuncios salgan en paginas que dentro de esa ubicación que si que lo esten. Imagina un periodico grande o un blog donde hablen de muchas cosas.

Para hacer esto tienes que:

1º Configurar la campaña de display con cobertura delimitada.

2º Elegir en tu campaña ubicaciones + palabras clave , de esta forma tus anuncios aparecen en paginas concretas dentro de un sitio web y no en todas las paginas.

Ventajas:

Si tus anuncios sobre muebles de oficina aparecen junto a artículos por ejemplo dentro de un periodico cuando hablen de pymes , impuestos aplicados a empresas , etc ... es mas probable que alguien haga clic en el que si aparece en paginas de deportes. Al tener mas probabilidades de que te hagan clic el CTR relativo sera superior , el nivel de calidad mas alto y tu cpc mas bajo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime
septiembre 2015

Si , claro que se puede.   Incluso puedes elegir ubicacio...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si , claro que se puede.

Incluso puedes elegir ubicaciones que no estan relacionadas de forma directa con tu producto y hacer que tus anuncios salgan en paginas que dentro de esa ubicación que si que lo esten. Imagina un periodico grande o un blog donde hablen de muchas cosas.

Para hacer esto tienes que:

1º Configurar la campaña de display con cobertura delimitada.

2º Elegir en tu campaña ubicaciones + palabras clave , de esta forma tus anuncios aparecen en paginas concretas dentro de un sitio web y no en todas las paginas.

Ventajas:

Si tus anuncios sobre muebles de oficina aparecen junto a artículos por ejemplo dentro de un periodico cuando hablen de pymes , impuestos aplicados a empresas , etc ... es mas probable que alguien haga clic en el que si aparece en paginas de deportes. Al tener mas probabilidades de que te hagan clic el CTR relativo sera superior , el nivel de calidad mas alto y tu cpc mas bajo.

Muchas gracias Enrique, tomo buena nota y te agradezco mu...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Enrique, tomo buena nota y te agradezco mucho tus valiosos consejos.

Un saludo

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad :)

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad Emoticono feliz