483 anunciantes en línea
483 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizar mi publicidad

Novato ✭

Buenas tardes!! Mi página es www.desayunosparati.pe y recientemente la he renavado a fin de manejar mejor el SEO y hacer más interectavia para mis clientes. Deseo posicionarme con peruanos que viven en el extranjero y que desean enviar un desayuno sorpresa a algun familiar en Perú pero siento que las herramientas de adwords no me son relevantes. Alguien sabe como puedo generar una campana relevante orientada justamente a aquellos peruanos que viven fuera.... sólo sería a través de palabras claves y habilitar en cualquier parte del mundo? cualquier ayuda será muy bien recibida. Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Carlos, la única forma será creando una campaña en la Red...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Carlos, la única forma será creando una campaña en la Red de Display. Pero será muy difícil llegar justamente a los usuarios que justo son peruanos residentes en el extranjero.

Es bastante complicado, ya que un peruano que este en otro país andaré en muchísimos sitios web de noticias, comida, deporte, etc. Por lo mismo será difícil obtener aquellos patrones de visitas al sitios web. Por lo mismo apuntar al una campaña de Display con ciertos temas, categorías o palabras se complica bastante.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Expresiones del lugar

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días CarlosCastroSe

Efectivamente como dice Nicolás es bastante complicado realizar este tipo de campañas.

Sin embargo se me ocurren algunas maneras en la que podrías intentarlo.

La primera es que uses expresiones típicas de tu tierra en concordancia exacta para definir tus productos. Hay ciertas expresiones que son muy identificativas de ciertas regiones e incluso casí exclusivas de ciertos barrios. 

La segundo que se me ocurre es utilizar la red de display y anunciarte en páginas típicas de tu País. Introduciendo en la configuración de ubicación todos los países que quieras trabajar y exlcuir las visitas procedentes de tu propio País. De esta manera te asegurás que las visitas que recibes tienen una alta probabilidad de ser Ciudadanos de tu País en el extranjero.

A continuación te dejo un artículo que he publicado al respecto por sí quieres echarle un ojo... Campaña de Display | Españoles por el Mundo

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Muchas gracias a ambos por su respuesta. Una consulta adi...

Novato ✭
Muchas gracias a ambos por su respuesta. Una consulta adicional saben como buscar en el tráfico todas las palabras claves pero excluyendo tan solo un pais. Es decir quiero ver el trafico de determinadas palabras claves en el resto del mundo menos en perú.