Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

414 anunciantes en línea
414 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizar mi campaña de display

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos

Tengo una campaña en display la cual solo imprime y  muy poco, pero no tengo ningún clic, nada cabe mencionar que la campaña empezó a funcionar el día de ayer con 2 tipos de orientación temas y ubicación, no se si aplica igual que remarketing que hay que esperar a que se creen listas pero me preocupa que la campaña no gaste nada del presupuesto.

Sabran a que se deba esto, saludos..

Re: Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Oswaldo,

Los datos que aportas son insuficientes para poder analizar exactamente qué pasa. Pueden ser mil cosas, entre ellas:

- Pujas Bajas
- Anuncios poco atractivos
- Demasiada Segmentación
- Segmentación errónea
- Etc.

Además, un solo día de correr la campaña no es tiempo suficiente para sacar conclusiones, aunque poca impresión y 0 clics tienen toda la pinta de solucionarse subiendo pujas.

Un saludo

Pablo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Pablo

Antes que nada muchas gracias, por tu ayuda y te comento:

-Tienes razón al mencionar lo de la puja ya que esta en 3,89 (esto dado que el cliente así lo decide)
-Los banners son 27 y no creo que sean ya que si están bien echos.
-La segmentación esta de 18 a 34 años hombres y mujeres sin hijos.

Pero el problema es que el cliente no quiere que se aumente la puja no quiere pagar mas aunque tengo bastante presupuesto diario ( tengo casi 4000 diarios) lo que no se es como conseguir que la campaña tenga clics.

Gracias y saludos..

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Oswaldo,
¿Cual es la posición media de los anuncios?
¿Cuantas impresiones llevas sin clics?

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Al día de hoy la posición media se encuentra en 1,0 y llevo 37 impresiones desde las 6 AM que empezó a correr la campaña.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Oswaldo,

Dale tiempo. 37 impresiones son pocas y más en Display donde los CTRs suelen ser muy bajos, aunque me temo que con pujas tan bajas vas a aparecer poquito. Déjala correr y si no gasta presupuesto ya tienes una razón de peso para que el cliente acceda a subir la puja.

No obstante, ya sabes que las pujas no lo son todo. Cuando tengas más datos, analiza donde te está siendo más rentable la campaña y optimiza.

Un saludo

Pablo

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Hola Oswaldo, tengo una consulta, los dos tipos de orientación los estas manejando en el mismo grupo de anuncios o por separado?
l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Colaborador Principal Alumni
# 8
Colaborador Principal Alumni

Hola Oswaldo,

Cuando segmentes en la red display fíjate en la estimación de cobertura que tienes a mano derecha. Sí la cobertura es muy baja intenta añadir más palabras clave, temas, ubicaciones, etc...

Administración de campañas  Google AdWords.png

Utiliza el planificador de display para obtener nuevas ideas de palabras clave, temas, o aplicaciones donde anunciarte e inclúyelas. Escoge la opción "sólo puja" para no limitar las impresiones de tu anuncio a un sólo segmento.

saludos,