272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizar KW

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos, 

Escribo por que me gustaría saber por qué dato os dejáis llevar a la hora de optimizar KW cuyo CPA ideal está por debajo de 10€. La campaña va a conversión, ese es el principal objetivo.

Por otro lado con qué frecuencia decidís detener o no KW, ¿cúando tenemos suficientes datos para hacerlo?  es mejor basarse en tiempo, en impresiones, en número de conversiones??

Tengo un criterio pero me gustaría conocer otro o ver si alguno coincide con lo que creo. Sé de antemano que depende de muchos factores los criterios a tener en cuenta pero habrá alguna base. 

Un saludo a todos,

Issa Castillo Co-founder iAd business
Expertos respondieronverified_user

Re: Optimizar KW

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Issa88

Ten en cuenta que un CPA Bajo no tiene por que conllevar a mas rentabilidad y necesitas utilizar el historial de la campaña para determinar la oferta.

Si como requisitos se necesita que por lo menos hayas recibido 15 conversiones en los ultimos 30 dias, entiendo que tienes que dejar correr la campaña y observarla, uno de los punto fuerte es el tiempo.

Saludos.

Re: Optimizar KW

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Gracias Daniel,

Si he entendido bien, para ti uno de los factores importantes es el tiempo, pero cuánto tiempo es suficiente?? y por otro lado si en los últimos 30 días he recibido 15 conversiones que duplican el CPA ideal para mi ROI, ¿no la dentendrías?, entiendo que si observamos la kw los últimos dos meses y el CPA sea inferior la dejemos pero si observamos que los últimos dos meses el CPA sigue siendo muy alto, no la detendrías??

Un saludo,
Issa Castillo Co-founder iAd business