576 anunciantes en línea
576 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizador de conversiones

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes:

Adwords me avisa que puedo implementar el Optimizador de Conversiones en una de mis campañas dentro de una cuenta. Cuando accedo a la campaña en concreto, no puedo modificar sin embargo la opción de utilizar el optimizador. 

Me he dado cuenta que la oferta de esta campaña es automática, y que esto puede impedir que pueda utilizar el optimizador. Pero no veo cómo modificar el tipo de oferta y poder utilizarlo, ya que dentro de oferta y presupuesto sólo puedo tickar en Priorizar los clicks y no Priorizar las conversiones. ¿Por favor me indicáis cómo hacer?

Muchas gracias,

Begoña  

Hola Begoña En este enlace explica pasa a paso como de...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Begoña 

En este enlace explica pasa a paso como debes de hacer

http://www.google.co.jp/intl/es/adwords/conversionoptimizer/getstarted.html

Recuerda que el optimizador de conversiones trabaja con el historial de la campaña, la interface te deja empezar a trabajar con el optimizador de conversiones, en el momento que tienes 15 conversiones en los ultimos 30 dias, pero para su optimo funcionamiento, necesitas mas que eso, tanto en el ultimo mes como en todo el periodo, ya que cuanto mas datos tenga mejor funcionara.

Yo esperaria a tener un minimo de 300 conversiones por campaña para empezar a usarlo, mientras tanto seguiria en modo manual.

Un saludo