384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizador de Converciones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados, antes que nada un saludo enorme ya que es mi primera participacion e la comunidad.

tengo una campaña ala cual hace poco le agrege un codigo para poder medir las converciones. el problema me surge cuandoq ueiro usar el optimizador, me aprece lo siguiente: 

"Esta campaña no es apta para utilizar el Optimizador de conversiones."

Tienen idea que es lo quedebo hacer para que esa campaña se apta?

Saludos!
Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alejandromintz
septiembre 2015

Hola Alejandromintz   Para trabajar con el optimizador de...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Alejandromintz

Para trabajar con el optimizador de conversiones necesitas haber tenido en la campaña por lo menos 15 conversiones en los ultimos 30 dias, esto es para que la herramienta te deje trabajar con ella.

No obstante esta herramienta trabaja con el historial de tu cuenta, es decir, la herramienta aprende donde estan las converiones y como llegar a ellas, por lo tanto a mas historial tengas mejor funcionara, y con poco historial (conversiones), trabajara peor, por lo que mi consejo es que uses esta herramienta, cuando tu cuenta este con un buen historial, estable, con estable quiero decir, no realizar grandes cambios.

Te dejo un enlace donde abla sobre la herramienta 

http://www.google.co.jp/intl/es/adwords/conversionoptimizer/howitworks.html

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Alejandro:   Tal como dice Dany, es importante acumular l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Alejandro:

Tal como dice Dany, es importante acumular la mayor cantidad de conversiones posibles antes de usar el optimizador, sino funcionará bastante mal. Por ejemplo, si colocas 300 palabras clave en tu cuenta y llegas a las 15 conversiones necesarias para usar el optimizador, pero todas las conversiones se ubican solamente en 3 palabras claves, automáticamente el sistema mostrará de manera nula o muuuy escasa las otras palabras si se habilita el optimizador. Por eso es que es mejor no apurarse y optimizar de manera manual las conversiones si es que tienes tiempo de hacerlo. Si no tienes tiempo, te sugiero que acumules una cantidad de conversiones prudente. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Alejandromintz   Para trabajar con el optimizador de...

# 2

Hola Alejandromintz

Para trabajar con el optimizador de conversiones necesitas haber tenido en la campaña por lo menos 15 conversiones en los ultimos 30 dias, esto es para que la herramienta te deje trabajar con ella.

No obstante esta herramienta trabaja con el historial de tu cuenta, es decir, la herramienta aprende donde estan las converiones y como llegar a ellas, por lo tanto a mas historial tengas mejor funcionara, y con poco historial (conversiones), trabajara peor, por lo que mi consejo es que uses esta herramienta, cuando tu cuenta este con un buen historial, estable, con estable quiero decir, no realizar grandes cambios.

Te dejo un enlace donde abla sobre la herramienta 

http://www.google.co.jp/intl/es/adwords/conversionoptimizer/howitworks.html

Un saludo

Graciaaas! claramente tengo que lograr tener esas cantida...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Graciaaas! claramente tengo que lograr tener esas cantidad de convenciones antes no?
Solución
septiembre 2015

Alejandro:   Tal como dice Dany, es importante acumular l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Alejandro:

Tal como dice Dany, es importante acumular la mayor cantidad de conversiones posibles antes de usar el optimizador, sino funcionará bastante mal. Por ejemplo, si colocas 300 palabras clave en tu cuenta y llegas a las 15 conversiones necesarias para usar el optimizador, pero todas las conversiones se ubican solamente en 3 palabras claves, automáticamente el sistema mostrará de manera nula o muuuy escasa las otras palabras si se habilita el optimizador. Por eso es que es mejor no apurarse y optimizar de manera manual las conversiones si es que tienes tiempo de hacerlo. Si no tienes tiempo, te sugiero que acumules una cantidad de conversiones prudente. Saludos!