493 anunciantes en línea
493 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimizacion para móviles

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me dicen que el contenido de mi sitio web es demasiado ancho para la ventana gráfica para móviles. Y que ajuste el tamaño del contenido de la Página a la ventana gráfica para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. 

Yo  diseñe mi página, pero no tengo una idea clara de como hacer esto. 

Alguien me puede ayudar?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @José Luis G,

Si has creado tú la web, dependido  de como la hayas creado, será de una forma u otra.

Lo más habitual es utilizar CMS (Wordpress, Joomla, Drupal), realizada la web en HTML5 o desde alguna plataforma de 3º.

Dependiendo del caso la modificación será distinta. Lo que sí que tienen en común es que el ajuste (estilos) para que la web se adapte al ancho desde móvil se hace desde las propiedades del CSS. Donde se debe de asigna un ancho específico para cada tipo de pantalla.

Tendrías que dar más datos de cómo has realizado la Web, pero ya te he dado alguna pista de por donde va.

Felices Fiestas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si yo hice la pagina en Dreamweaver CS5.5 con maquetacion CSS Con elementos DIV y el DIV "Container" tiene las reglas

width: 950px;

margin-right: auto;

margin-left: auto;

Y el DIV "Maincontent"

width: 850px;

overflow: hidden;

margin-left: auto;

margin-rigth: auto;

Estos son los divs que tienen que ver con el ancho de la pagina

Re: Optimizacion para móviles

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola, lo que te quieren decir es que tu pagina web no esta optimizada al tamaño de los móviles. Ya que si entran a tu web se deberá hacer zoom para ver cosas.

Para ver si tu web se adapta a las diferentes tipos de pantalla ingresa a tu web desde Chrome luego sigue estos pasos:

>>Presiona CTR+U ( Abrira el Inspector elementos) 

>> Luego presionas CTR+CHIFT+M (Abrirá La barra para simular Dispositivos móviles)

Aqui podrás simular la experiencia de usuario desde un IPAD o un Galaxy S6, Iphones etcs.

Adjunto Prints

Saludos.

device-mode-initial-view

device-mode