409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimización listas de remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimad@s les cuento, 

Actualmente tengo activas 2 campañas de Search con Kwrds de marca, estás campañas tienen listas de Remarketing desde julio, me estoy dando cuenta que estás campañas vienen decreciendo en cuanto a las conversiones, mi inversión todos los meses es ilimitada, las búsquedas son muy parecidas mes a mes, mi pregunta es la siguiente, 

tendré que actualizar dichas listas de remarketing? sacar las que tienen peor performance? 

Expertos respondieronverified_user

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Jonathan H,

Me temo que no puedo emitir un juicio con tan poca información…

Me pregunto porqué están bajando las conversiones…

Creo que no reaccionaría igual si estuvieran bajando debido a:

* Aumento de la competencia (aumento del CPC y por tanto disminución de los clics a igualdad de presupuesto)

* Degradación de la calidad (y disminución consecuentemente del ranking)

* Degradación de la conversión en la web (debido, por ejemplo, a un cambio reciente en el diseño)

* otros…

¿Me sigues?

Así, mi primer consejo sería averiguar qué está causando la disminución del ratio de conversión global.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @Jonathan H,

¿Las listas de remarketing cómo las tienes aplicadas como segmentación y puja o sólo puja? 

Luis Cantero