1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimización en Campañas de Youtube - Indisplay u Orientación Contextual

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados todos, 

Tengo una campaña activa en YT con segmentacion por contextual el formato que estoy aplicando es un Indisplay.

La campaña no esta desempeñando se como debe ser, no llega a los consumos diarios. 

Cual seria la mejor practica y forma de optimizar? 

Se me ocurre granular por varios grupos de anuncios pero orientado a palabras especificas? 

Les voy a agradecer bastante de su ayuda.

Slds,

Expertos respondieronverified_user

Re: Optimización en Campañas de Youtube - Indisplay u Orientación Contextual

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Yuri,

Sí, como comentas, segmentar por palabras clave más específicas siempre optimiza tu cuenta y así tu presupuesto ser gastará mejor en donde más interesa.
Además de las keywords, ¿tienes ajustada otro tipo de segmentación?
Un saludo!

Re: Optimización en Campañas de Youtube - Indisplay u Orientación Contextual

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola,
A mí personalmente el Display en YouTube no me gusta como ubicación de captación primaria, no me da los resultados esperados, para RMK sí que me funciona.
Lo he intentado por activa y por pasiva y nada, CTR muy muy alto, Cte/Conv alto y % de conversión bajo… en resumen, no me interesa esa ubicación para las campañas de captación.
Sin embargo, el cte/Conversión y el % conversión lo tengo como aceptable en las campañas de RMK… curiosidades de la vida publicitaria Guiño
Dudas que me surgen: ¿Qué tamaños de banners utilizas? ¿es muy amplia la zona donde estás enfocando la publicidad? ¿Cuánto es tu pto Diario?
Ten en cuenta que Display es una red publicitaria de oferta y el ser tan específico no da tan buenos rendimientos (según mi experiencia). Si estás acostumbrado hacer campañas de búsqueda debes de olvidarte de esta red a la hora de estructurar, analizar y optimizar.
En display (al igual que en búsqueda) es muy importante la estrategia, pero sobre todo lo más importante es probar y analizar.
Ya nos dices cosas.
Un saludo