580 anunciantes en línea
580 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Optimización de Anuncio Limitado

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo una campaña con anuncios limitados por tratarse de bebidas alcohólicas, por tanto me esta limitando mucho y no puedo consumir el presupuesto destinado del cliente!. Comprendo todo lo que conlleva pero sin embargo me gustaría saber si ustedes me pueden dar concejos de como lograr optimizar esta campaña a pesar de esta limitante y poder consumir el presupuesto, Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Optimización de Anuncio Limitado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Cristian,

Me imagino que ya habrás leído la documentación oficial de Google, pero de todas maneras te la dejo por si te puede servir.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6012382?hl=es-419

http://adwords-es.blogspot.co.uk/2010/12/cambio-en-la-politica-publicitaria-de.html

Tal vez si nos das datos técnicos más específicos sobre la campaña te podemos ayudar mejor Guiño

Un saludo.

Luis
Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Luis,
Si, comprendo lo que implica "anuncio limitado" pero por ejemplo tengo uno que Google me lo alcanzo a aprobar como no limitado siendo el mismo banner que otro que si esta "limitado" y la comparación es que del que no esta limitado me hace mas de 60.000 impresiones mientras que el limitado me hace 96 impresiones. Ahora, me toca estar montando campañas cada mes con un presupuesto amplio pero mi preocupación es que con anuncios limitados no me consume casi nada. Ya he hecho campañas con todo tipo de segmentación, al igual que con una sola para no limitar, pero sin embargo no me arranca como se espera. En ese caso me da pena con el cliente decirle que Google Adwords no funciona para su negocio así le invierta mucho dinero. Me interesaría mucho saber una solución para este tema.

Muchas gracias y estaré muy atento.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Cristian,

Aquí lo extraño me parece es que Google te haya aprobado un banner de este tipo como "no limitado", de ahí seguro la confusión.

De todas maneras, lo que yo haría sería tratar de dejar la segmentación de las campañas lo más amplia posible para evitar que te restrinjas tú mismo, ya que tienes por defecto la "limitación" del producto.

¿Has probado aumentando las pujas? ¿Qué tipo de puja tienes seleccionada? 

Te dejo algunos enlaces relacionados con la optimización de Display, que aunque no están enfocados a los productos de alcohol, tal vez te puedan ayudar a aumentar el número de impresiones.

Optimizar los anuncios y las campañas de la Red de Display

SEGMENTAR DISPLAY CON OPTIMIZADOR DE CONVERSIONES

Optimizar Display

Un saludo 

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola

Luis

Le comento que siguiendo estas instrucciones que por cierto están interesantes para anuncios normales sin limitación, no me ha funcionado, las campañas no me arranca debido a su limitación.

Subí una con diferentes grupos y en un grupo me aprobó sin limitación y en otro con limitación aún siendo el mismo anuncio y URLs. Si no fueran por esos que están sin limitación no estuviera andando nada. pero sin embargo tengo otra quieta sin correr debido a que si esta completamente limitada.

Me gustaría saber más alternativas para optimizar y lograr consumir presupuesto, estoy atento a más recomendaciones o apoyo de más expertos

Muchas gracias por las recomendaciones.

Ayuda!