543 anunciantes en línea
543 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Oporunidades > puntuación de estado de su cuenta para la Búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

En una de mis cuentas me apareció un sugerencia, y me llevó a la sección de "Oportunidades" para que mejorara algo llamado "puntuación de estado de su cuenta para la Búsqueda", una funcionalidad que al parecer esta en BETA. Me dio un porcentaje de 76% y me hace unas 4 recomendaciones adicionales para poder mejorar este porcentaje, con un porcentaje adicional cada una de estas, que daría luego de completarlas un 100%.  En total hay 16 criterios que son considerados, al parecer tengo bien 12 y solo me faltarían 4 mas para completar todos.

Pero lo que realmente quiero saber es como acceder a esta funcionalidad en otras cuentas? Por donde se accede? No encontré como acceder a esta funcionalidad.

Probé en otras cuentas entrando por "Oportunidades", pero como al parecer no habría nada que mejorar según estos 16 criterios, no me sugiere este tipo "oportunidad".

Es la única forma de acceder, o sea, que AdWords, me sugiera si según su criterio no están completos los 16 criterios o se encuentra en algún otra lado?

Saludos.

Gabriel.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
enero 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @gadavulsa,

ya lo estás haciendo correctamente se accede a través de la pestaña de oportunidades, lo que pasa que al estar en fase Beta no se muestra para todas las cuentas solo para algunas por eso no lo puedes ver en todas las cuentas.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
enero 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @gadavulsa,

ya lo estás haciendo correctamente se accede a través de la pestaña de oportunidades, lo que pasa que al estar en fase Beta no se muestra para todas las cuentas solo para algunas por eso no lo puedes ver en todas las cuentas.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @gadavulsa

Como bien te han comentado, esta función aún está en Beta y por eso no te aparece en todas las cuentas... 

Sí te aconsejo que te tomes las sugerencias que te da AdWords con pinzas, no hace falta que tengas una puntuación del 100% o que hagas todo lo que te dice AdWords ni que tengas todas sugerencias completadas.

Te recomiendo que sólo ejecutes aquello que tiene sentido para tí Guiño 

Luis Cantero