890 anunciantes en línea
890 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Opiniones Campaña paqueteacancun.com

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados todos,

A ver me pueden dar sus opiniones de cómo lograr que esta campaña sea un éxito.

• Sitio: paquete a cancun
  • Objetivo: vender paquetes vacacionales a cancun hotel + avion
  • Tager: Mexicanos de la Ciudad de México, DF y Guadalajara

Actualmente tengo la campaña puesta en horarios hábiles de lunes a viernes

Deme sus opiniones sobre:

• El sitio en general
  • Cómo mejorar Costo por Clic
  • ¿Saben a que horas se hacen más bookings?

Los Costos por Clic son caros y las útilidades por venta de paquetes no muchas entonces tengo que hacer una campaña perfecta.

Todas sus críticas y consejos son bienvenidos.

Expertos respondieronverified_user

Conversiones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes zero477

La web tiene buena pinta... ¿Tienes instalados el seguimiento de conversiones? Sí no es así te recomiendo 100% que lo instales ya que es la manera más efectiva de optimizar tu campaña. Te comento esto por que veo que has enfocado tu pregunta al coste por clic...

Gracias al seguimiento de conversiones tendrás claro que horario es el idóneo para publicar tus anuncios y que nichos de mercado pueden darte la rentabilidad que buscas . Por complementar también usaría remarketing y listas de público similares...

Suerte!

¿Remarketing?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Jose-Romero,

¿a qué te refieres con remarketing?

Saludos,

Eddie

REMARKETING | 5 IDEAS PARA EXPRIMIR DISPLAY

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes zero477

El remarketing te permite realizar publicidad en la red de display a visitante que previamente mostraron interés en tu sitio...

Te dejo un artículo al respecto por sí deseas ampliar info... Remarketing | 5 ideas para exprimir display

Saludos

Jose.. Hace un par de días me explicaste como instalar el...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Jose..

Hace un par de días me explicaste como instalar el código de conversiones.
Jose, el Seguimiento de Conversiones es lo mismo u otra cosa???
Me podrias explicar, como se puede ver a través del Seguimiento de Conversiones, los horarios idóneos para publicar anuncios y nichos de mercado óptimos????
Te agradezco mucho la ayuda.

Saludos.

Seguimiento de conversiones

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenos días picardias b

Sí, son la misma cosa. Una vez instalado el código de seguimiento en tu página de agradecimiento, el código de conversiones se ejecuta cada vez que un usuario que pincho previamente tu anuncio llega a dicha página y al ejecutarse el código manda a tu cuenta adwords los datos (Una conversión suele tardar un par de días en reflejarse en tu cuenta).

Luego en la pestaña dimensiones podrás ver que días, horas, meses entre otras muchas cosas... obtienen mayor número de conversiones...Otra opción muy interesante es aplicar un valor a la conversión, esto puedes hacerlo al configurar tu código de conversiones en adwords (en la pestaña herramientas y análisis) . 

Una de mis técnicas favoritas es usar la columna conversión/Coste para determinar que conversiones aportan mayor retorno de la inversión al negocio (puedes instalar tantos códigos de seguimiento como quieras...). Por ejemplo yo instalaría uno para el que rellene un formulario y otro para el que realiza una compra ...y aplicaría valores diferentes a cada uno de ellos.

Te dejo un artículo que publique hace tiempo por si te es de utilidad... Columna conversión /coste

Saludos!