1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Obtención de ventajas injustas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola que tal a la comunidad espero me puedan ayudar con esta situación ya que Google no me responde desde hace ya casi un año.

Según las políticas de google hay una política de " política sobre Obtención de ventajas injustas" donde en teoría , una compañía no se puede anunciar más de 2 veces con el mismo anuncio .

En mi caso una compañía se anuncia hasta 6 veces ¡ .. En teoría y según google eso esta prohibido , pero solo es la teoría la realidad es otra 

Google

Desde principios de año he mandado mis reclamaciones en el siguiente link https://support.google.com/adwords/troubleshooter/4578507?rd=1#ts=4578511 y nunca he tenido una respuesta , como que no le es relevante a Google.

Números de Reporte. 4-9106000006410 , 2-9218000006849 , 2-9870000008658, 7-8556000009206, 5-5636000009052

También he intentado hacer la reclamación por teléfono y por el chat y nada .

Alguien sabe donde puedo obtener ayuda directa sobre este caso .

Ya que ni en el teléfono , ni en el chat , ni por correo me responden 

Gracias ¡

Re: Obtención de ventajas injustas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Fausto

Asi como dices, eso es lo que se llama double serving y está penado.
Qué raro que no te hayan hecho caso, intentaría de nuevo por teléfono y coméntanos lo que te dicen esta vez.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola que tal Luan gracias por t u interés , pues aquí todavía sigo en espera , me comentaron que me lo resolverían en el transcurso de este día , como le comente a Valeria y a Alex que me han atendido en el chat de Google , si he esperado 8 meses por mi respuesta puedo esperar un par de horas Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Fausto, la comunidad esta formada por anunciantes, colaboradores principales, usuarios destacados y empleados de Google que forman parte del equipo de Adwords. Hay temas muy especificos y particulares que escapan a los conocimientos generales del uso de la herramienta.

Pero quizás te pueden orientar @LuisE el es el community manager de la comunidad no lo puedo etiquetar pero conectate con el equipo de adwords enviale un mensaje:
https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/Equipo_Google

Saludos!

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Pensé que se solucionaría más rápido ,pero nop desafortunadamente sigo sin respuesta.

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Fausto, voy a denunciarlo yo también.
Te aviso si obtengo novedades.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias por la denuncia y el apoyo !

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Realmente es injusto

Community Manager
# 9
Community Manager
Hola Fausto,

Estuve revisando el tema y mis compañeros han tratado el caso y tomado las acciones necesarias. Intente de hecho buscar tu primer reporte por que 8 meses me parece inaudito a mí y no lo encontré todos los reportes que señalaste datan de la semana pasada.

Nos tomamos un tiempo necesario para revisar el caso a cabalidad pero siempre tomamos acción si se necesita.

Slds!

L

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

Hola que tal luis esperando que estés bien , entonces el link no funciona ??????? o alguien no le dio seguimiento ??  para muestra un botón de mi primer reporte en Marzo de este año sobre el mismo caso.

Tengo más reportes del mismo tema Marzo , Abril , Mayo , Julio, Sep , Oct , pero bueno, lo más importante es que esta vez si tenga solución ¡ Emoticono muy feliz

caso.jpg

caso2.jpg

caso3.jpg