402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Numero de campañas y estructurar keywords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo dudas a la hora de hacer diferentes grupos de anuncios. Tengo una zapateria y quiero hacer 3 grupos de anuncios diferentes por tipo de producto con dos anuncios cada grupo:

Grupos: 

1º Para los que buscan zapaterías en mi provincia

2º Zapatos hombre

3º Zapatos mujer.

Esta bien si por ejemplo para la 1º Solo uso keywords como zapateria, zapaterias en soria, soria zapaterias baratas... Para la 2º Solo uso zapatos hombre, zapatos hombre baratos, zapatos hombre goretex... Y para la 3 sólo uso Zapatos mujer, zapatos mujer economicos, zapatos comodos...

No se si me explico 3 grupos de anuncios y cada grupo de anuncios no mezcla las keywords con los otros

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel L
septiembre 2015

Re: Numero de campañas y estructurar keywords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Personalmente crearía tres campañas diferenciadas: Zapateria Soria, Zapato Hombre y Zapato Mujer. De esa forma puedes orientar la de Soria solo a usuarios de la ciudad y provincia, o que busquen sobre ella. Y los otros dos a todo el territorio si vendes online.

Después, en cada campaña, crearía grupos de anuncios en base a las diferentes palabras clave que hayas seleccionado. Así, un grupo para las distintas variaciones de keywords que se refieran a 'zapatos para hombre', otro para 'zapatos de hombre baratos', otro para 'zapatos hombre goretex', etc. Conseguirás tener la cuenta más saneada y organizada, te será más fácil la gestión y posiblemente mejores CTR, ya que cada grupo de anuncios estará mejor segmentado por el término clave, y te permitirá redactar los anuncios de dichos grupos de forma más concordante.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel L
septiembre 2015

Re: Numero de campañas y estructurar keywords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Personalmente crearía tres campañas diferenciadas: Zapateria Soria, Zapato Hombre y Zapato Mujer. De esa forma puedes orientar la de Soria solo a usuarios de la ciudad y provincia, o que busquen sobre ella. Y los otros dos a todo el territorio si vendes online.

Después, en cada campaña, crearía grupos de anuncios en base a las diferentes palabras clave que hayas seleccionado. Así, un grupo para las distintas variaciones de keywords que se refieran a 'zapatos para hombre', otro para 'zapatos de hombre baratos', otro para 'zapatos hombre goretex', etc. Conseguirás tener la cuenta más saneada y organizada, te será más fácil la gestión y posiblemente mejores CTR, ya que cada grupo de anuncios estará mejor segmentado por el término clave, y te permitirá redactar los anuncios de dichos grupos de forma más concordante.