298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevos Anuncios de Google Shopping

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Hoy buscando resultados en www.google.es he visto que me aparecian anuncios con foto de Google Shopping ...

y no los habia visto antes ..¿?

¿Alguien más los ha visto?

¿Es una Beta? ¿Está disponible?

Os dejo el link a un par de capturas que he visto , para Videocamaras y para Aspiradores ..

http://ow.ly/i/zzo1

http://ow.ly/i/zzs4

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Yo lo he visto tambien ayer por primera vez , se trata de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo lo he visto tambien ayer por primera vez , se trata de una beta. Puede que sea una en la que de tu catalogo de merchant se crean anuncios de forma automatica , y si mal no recuerdo funciona sin palabras clave , el sistema activa tus anuncios segun el texto de tu url y feed de datos.

Si, debe ser automatico, porque en un par de casos la lan...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Si, debe ser automatico, porque en un par de casos la landing del producto era una con el producto "sin stock" asi que dudo que alguien haya pagado por ello , :-) Gracias por la respuesta, lo seguiremos de cerca ... Aunque creo que esta nueva funcionalidad ensuciara demasiado la pagina de resultados, empieza a parecer un bazar :-( Saludos

Identificada la criatura se llama Dynamic Display Ads   P...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Identificada la criatura se llama Dynamic Display Ads

Pensado para tiendas online con muchos productos , una forma de poder anunciarlos todos sin necesidad de crear los anuncios uno por uno.

Gracias por la Rápida "Identificación" :-) Xavi Vergés SH...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias por la Rápida "Identificación"

:-)

Xavi Vergés
SHAKE-IT MARKETING

RE: Nuevos Anuncios de Google Shopping

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Yo creo más bien que se trata de la Extensión de Producto dentro de Adwords, después de todo se está mostrando en la red de búsqueda, no en la de display.

Como se puede leer en la página de ayuda de configuración de una campaña para sus extensiones de producto, enlazando las campañas de Adwords con la cuenta de Merchant Center se obtienen anuncios de productos en dos posibles formatos:

1. Extensiones de producto: permiten añadir información de producto a los anuncios de texto básicos de AdWords, donde se ven como se venían viendo hasta ahoraExtension de producto
  2. Anuncios de inventario de producto: formato de anuncio independiente que aparece junto a los anuncios de AdWords en las páginas de resultados de la Red de Búsqueda de Google.Inventario de productos

Como curiosidad, añadir que se puede dar el caso de que se muestre tu anuncio de texto por un lado y, al mismo tiempo, tu producto en el inventario.

Más info: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2454022&from=186475&rd=1

Hola Lucia,   Tienes toda la Razón!!!   Sí, son los Produ...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Lucia,

Tienes toda la Razón!!!

Sí, son los Product Listing Ads,  aqui en Castellano 

Lo que está claro es que en "teoria" solo estan disponibles en :

Nota

Los anuncios de inventario de producto se encuentran disponibles solo en algunos países: Alemania, EE.UU., Francia y Reino Unido.

pero ya los están probando en España, para www.google.es , al menos eso ví ...

Gracias por la puntualizacion!

Xavi

SHAKE-IT MARKETING

Pues tienes razón ya ni me acordaba de eso , de momento a...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Pues tienes razón ya ni me acordaba de eso , de momento algunos grande anunciantes lo estan probando en beta en España. Todavía toca esperar ...

Pero aparte de eso estan Dinamic Display Ads y Dinamic Search Ads

pfff todo lo que viene ...

Yo ya tengo activos los anuncios de inventario de product...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Yo ya tengo activos los anuncios de inventario de productos lo vi ayer en mis cuentas y por la noche lo deje configurado. Hoy ya observo impresiones , es curioso posición 1 se refiere a posición 1 de tus anuncios pero en posición lateral. Parece que estos anuncios no van a salir en posición central.

Buenas,   yo lo tenía activado hasta que hemos tenido que...

Estudiante ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭

Buenas,

yo lo tenía activado hasta que hemos tenido que pausarlo por incompatibilidades entre Adwords y nuestra política de negocio.

El problema nos ha venido dado en que la actualizción de datos una vez enviado el feed de datos a google, puede tardar hasta 24 horas en actualizarse y claro, nosotros cambiamos el producto cada 24 horas..... o google es más rápido o me parece que no vamos a poder explotar esta utilidad que pinta muy muy bien.

Saludos.

Miquel Zapater

SEM & Traffic Manager en Offerum