1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevas sesiones versus nuevos clientes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! me gustaria saber cual es el % adecuado de los nuevos clientes que visitan mi sitio versus los que finalizan la compra?

Por ejemplo si tengo al mes 1000 nuevos visitantes y solo obtengo 5 nuevos clientes mensual, esta bien? Cual es la tasa aceptable?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Nuevas sesiones versus nuevos clientes

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Tania,

En general en lo que conozco de la industria se habla de que un promedio de conversion esta entre 2% y 3%. Para tu ejemplo serian entre 20 y 30 nuevos clientes. Estando en esos estandares te puedes considerar que estas haciendo un trabajo minimo y que tus esfuerzos estan siendo recompensados.

Los otros dos buckets que he visto estan entre 5% y 11%. Pero estos dos llevan un tiempo y esfuerzo grandes y también son números que provienen de diferentes situaciones por ejemplo clientes que ya te han comprado tienen porcentajes de conversión más altos o clientes cuya acción valiosa es comprar en un ecommerce pueden tener tasas más altas, mientras que dejar su correo puede ser menores. Depende de muchos factores que habria que analizar en detalle.

Aún así te dejo a algunos Colaboradores principales que quizá estan mas al tanto del tema respecto de las cuentas que manejan en sus agencias.

CC @JoseRomeroSEM @enriquedelvalle

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Nuevas sesiones versus nuevos clientes

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Con permiso de @LuisE

Hola Tania, como estas?

Yo voy a ser más drastico y sobre todo si es un ecommerce y para curarte en salud, siempre es mejor pensar por lo bajo.

Menos de 1% de conversion, para que te hagas un poco la idea, necesitas un minimo de 100 visitas diarias, para tener un "posible" comprador al día.

Claro esta hay muchas variables a tener en cuenta, como Precio/producto/competencia y presupuesto de publicidad de tu competencia.

Saludos!