574 anunciantes en línea
574 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevas concordancias, ¿dónde ver los términos de búsqueda?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Me surge la duda de donde ver los términos de búsqueda que aparecen ahora en una palabra clave exacta. En ver términos de búsqueda únicamente aparece la palabra en exacta y el resto al cajón desastre de otros términos...

En dimensiones ocurre lo mismo, no se muestran.

¿Habéis conseguido solucionarlo alguno?

Jesús Barón
Consultor Adwords en Semmantica

Expertos respondieronverified_user

Hola Jesus,   Un placer saludarte aqui.   ¿Estás seguro q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jesus,

Un placer saludarte aqui.

¿Estás seguro que lo que pides está operativo?

Lo digo porque en el anuncio que sale cuando entras en la cuenta y que avisa sobre el tema pode exactamente esto:

Nuevo Mejoras que se incluirán en la concordancia exacta y de frase

Oriente mejor sus anuncios. A mediados de mayo, las opciones mejoradas de concordancia exacta y concordancia de frase incluirán plurales, errores ortográficos u otras variaciones de los términos.

Es decir, que aún no es operativo, o al menos eso dice el sistema.

Hola Jesus   Si , la verdad que es todo un poco confuso p...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jesus

Si , la verdad que es todo un poco confuso porque el lanzamiento es para mayo pero en realidad la opción ya sale en la cuenta desde hace unas semanas.

Yo también me pregunto si podremos ver esos terminos , seria interesante Emoticono feliz pero no se porque me da la impresión de el sistema no nos va a devolver esos datos de momento.

Pues yo también tenía dudas y de hecho no sé si está en t...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Pues yo también tenía dudas y de hecho no sé si está en todas las cuentas que gestiono, pero lo cierto es que en la configuración de campaña ya aparece como opción y que si vas a ver los términos de búsqueda de un palabra clave en exacte te encontrarás con que está la palabra con sus impresiones y clics, y luego "otros términos de búsqueda" también con sus impresiones y clics...

Así que creo que el cambio ya es efectivo.

Vaya ahora si que aparecen !!!   Incluso estoy viendo que...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Vaya ahora si que aparecen !!!

Incluso estoy viendo que las palabras que usaba antes con el [+palabra] tienen tambien otros terminos de búsqueda lo cual demuestra que es una forma de poner la concordancia de forma manual Emoticono feliz

Lo que no me gusta es que estoy viendo en algunas palabras malos datos segmentados por CTR / Conversiones , es mas o menos lo que intuiamos que aveces va mejor pero otras peor. Una métrica mas a tener en cuenta.

Gracias Jesus Emoticono feliz

Hola Enrique,   ¿Pero te aparecen los términos buscados o...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola Enrique,

¿Pero te aparecen los términos buscados o solo lo de otros términos de búsqueda cuando miras una palabra clave en concordancia exacta? Sino está claro que siempre hay clases Emoticono sacando la lengua

Un saludo

Jesús Barón

SEM Manager en Semmantica

jajaja me sale igual que a ti agrupado , pero me sirve pa...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

jajaja me sale igual que a ti agrupado , pero me sirve para darme cuenta de que en ocasiones esto te baja el CTR y para palabras generales de uno o dos terminos es grave porque suelen ser palabras que les cuesta coger buenos QS

Expertos opinando en este tema
enriquedelvalle
Ramon_Fabregat