474 anunciantes en línea
474 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Not provided

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

En GA me aparece en palabras claves (not provided) (1), (not provided) (2), (not provided) (3) etc y las palabras claves igual ejemplo (1), ejemplo (2), ejemplo (3). ¿Sabe alguien que significa esos números?

Gracias por todo.

Un saludo,

Cristina

Expertos respondieronverified_user

cristy: qué tal? Los usuarios de Google tienen la opción...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
cristy: qué tal? Los usuarios de Google tienen la opción de habilitar navegación segura bajo el protocolo https, esto genera que tú sepas que la visita vino de una búsqueda en Google pero no puedas saber cuál, debido a que esa opción del usuario deshabilita el envío de esta información. Saludos!

Gracias Alan, Eso sí lo sabía lo que no sabía era el por...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Alan,

Eso sí lo sabía lo que no sabía era el por qué de esos número que me están saliendo en Google Analytics, no el hecho de que sean not provided. No sé si me explico bien.

te explicas perfecto, recién estuve buscando y parece que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
te explicas perfecto, recién estuve buscando y parece que nadie tiene una respuesta al respecto, ya entendí te aparecen varios "not provided". Veremos si alguien nos puede iluminar acá.

Muchas gracias Alan. Esperemos que alguien nos ilumine. ;-)

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Muchas gracias Alan. Esperemos que alguien nos ilumine. ;-)