583 anunciantes en línea
583 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No tengo conversiones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes:

Hago campañas de perfomance en muchas redes como PAN, FB Ads así como decenas de sitios mediante compra directa.

Ayer activamos una campaña en la red de display de adwords y tras más de 190 clicks no consigo conversiones. No me las marca ni adwords ni mi CRM ni analytics. Los enlaces están trackeados con UTMs.

El tema es que normalmente como mínimo tenemos una conversión del 10%.

¿Alguién me puede dar su opinión?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: No tengo conversiones

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
En display es raro que tras 190 clicks consigas una conversión, a menos que sea una fácil de conseguir, como ser x cantidad de páginas vistas, o tiempo de duración de la sesión, etc.
En teoría es posible, pero requiere mucho trabajo. No se consigue tras un día de que la campaña corra nomás.

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Alejandro

Puede ser debido a muchas causas pero quizá la primera que se me ocurre es que hayas usado una orientación errónea.

¿Como la has orientado?

¿Ha excluido las aplicaciones movil?
oscar abad

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
La estoy orientando por ubicaciones, iguales o similares respecto a algunos soportes donde hacemos compra directa de display, probaré a meterle intereses o temas.

Buen dato lo de las aplicaciones móviles....casi todos los clics vienen de ahí, ¿sabes cómo puedo excluirlo?

Gracias!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Bueno para nosotros no es raro, en campañas de captación de leads como he dicho mínimo tenemos un 10% de conversión, llevamos mucho tiempo haciendo display con presupuestos muy altos, solo que sin utilizar la red de google.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola

Ves a nivel de campaña y debajo de las métricas verás una pestaña que pone opciones (dentro de exclusiones)

Dale  ahí y se te desplegará un panel de opciones.

Ves a opciones de categoria de sitios y desactiva Aplicaciones para móviles no intersticial

Tambien añade como ubicación excluida 

;adsenseformobileapps.com

Un saludo

oscar abad