581 anunciantes en línea
581 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No tengo Click

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas les comento que hace dos días cambie de Display a red de búsqueda (todas las funciones), ya que tenia todos los días 40, 50 click pero 0 conrversion, por lo tanto decidí hacer ese cambio, agregue nuevos anuncios, tengo palabras clave con nivel de calidad de 5  a 10, y con todo y eso después del cambio tengo dos dias con 0 click y 0 conversiones.

Sera que podrían ayudarme.

Saludos.

No tengo Click

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @kiddos r

Se me ocurren varias cosas que puedes revisar:

1. Que match type estas usando? Si todas tus palabras claves son de concordancia exacta puede que tengas tu tráfico muy limitado

2. Has agregadas palabras claves negativas? es posible que tengas conflictos y no te impidan mostrar tu anuncio

3. Tienes impresiones? si no tienes impresiones puede que tus ads (anuncios) no hayan sido aprobados

Dejame saber si ninguna de estas categorias calza en tu caso.

Saludos!

Re: No tengo Click

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola @Andrea C muchas gracias por tu consejo, te comento.

1.- Todas la palabras que tengo son de concordancia amplia.

2.- no he colocado ni una sola palabra negativa.

3.- Tenia impresiones hasta que realice esta modificación de red de búsqueda. después de ahí cayeron las impresiones y click, y los anuncios esta aprobados.

adjunto imágenes para que tengas una idea.

ad1.png

ad2.png

Re: No tengo Click

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

@kiddos r ¿Cómo estas?

Mirando como tienes la configuración de la cuenta necesitas realizar cuanto antes una mejor segmentación y selección de palabras.

Cuando hablo de segmentación me refiero a que dividas las palabras en grupos y usar otros tipo de concordancia como la amplia modificada.

Te aconsejo no usas la concordancia amplia tal y coma la tienes porque seguramente estas recibiendo muchas visitas y clics poco relevantes, ademas que incluyas palabras negativas por que el no tenerlas es otro factor que afecta el desempeño de tus campañas.

Nos cuentas como te fue,

Posicionamiento web SEM