399 anunciantes en línea
399 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No sale mi publicidad en smartphone o android!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola, Tengo 2 dudas. Tengo un anuncio en el adwords desde hace 1 año y medio, y estoy notando que desde un smartphone no sale mi publicidad , mientras la publicidad de otros, sí que sale.. ¿Qué tengo que hacer para que me visualizen desde el smartphone? Mi otra duda, es que busque lo que busque de palabras claves, salgo como 2nda o 3ra opción siempre en un ordenador cualquiera. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi posicionamiento en el adwords. Les agradezco de antemano
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cadmus
septiembre 2015

Cadmus: qué tal? Con respecto a tu primera pregunta, tien...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Cadmus: qué tal? Con respecto a tu primera pregunta, tienes que ingresar a la pestaña "Configuración" de tu campaña y aquí está esta opción para elegir si quieres figurar en dispositivos móviles o no. Para salir en smartphones, tendrías que tildar la segunda opción que dice "dispositivos móviles con navegadores completos".

Computadoras de escritorio y portátiles, dispositivos móviles y tabletas

Dispositivos  

Todos los dispositivos disponibles (Recomendado para nuevos anunciantes)
Elegir...
Computadoras de escritorio o portátiles
Dispositivos móviles con navegadores completos
Tabletas con navegadores completos

Con respecto a tu segunda duda, para mejorar tu posición debes mejorar el ránking de tu anuncio.

El ránking consiste en el CPC máximo multiplicado por el nivel de calidad de tu palabra clave que haya sido activada por el anuncio.

Por lo tanto, una opción es aumentar tu oferta de CPC máximo y la otra es buscar que tus palabras tengan la mayor calidad posible.

Te dejo el artículo que indica cómo se calcula el nivel de calidad para que puedas observar qué variables podrías probar modificar para mejorarlo, en mi experiencia creo que la principal es el CTR. Saludos!

Cómo se calcula el nivel de calidad

Cada vez que alguien realice una búsqueda que active su anuncio, calcularemos un nivel de calidad. Para calcularlo, tenemos en cuenta varios factores relacionados con su cuenta, entre ellos:

• Porcentaje de clics (CTR) anterior de la palabra clave: frecuencia con la que la palabra clave ha generado clics en su anuncio.
  • CTR anterior de la URL visible: frecuencia con la que ha recibido clics a través de la URL visible.
  • Historial de su cuenta: CTR total de todos los anuncios y las palabras clave de su cuenta.
  • Calidad de la página de destino: relevancia, transparencia y facilidad de navegación de la página.
  • Relevancia de palabra clave-anuncio: relevancia de la palabra clave con respecto a los anuncios.
  • Relevancia de palabra clave-búsqueda: relevancia de la palabra clave con respecto a los términos de búsqueda que usa el cliente.
  • Rendimiento geográfico: éxito de la cuenta en las regiones de orientación.
  • Rendimiento del anuncio en un sitio: rendimiento del anuncio en el sitio en cuestión y en sitios similares (en caso de que defina la orientación a la Red de Display).
  • Dispositivos de orientación: rendimiento que han tenido los anuncios en distintos tipos de dispositivos, como ordenadores o portátiles, dispositivos móviles y tablets; se obtienen diferentes niveles de calidad para los distintos tipos de dispositivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola cadmus, Vamos por partes: ¿Tienes orientada la campa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola cadmus,

Vamos por partes:
¿Tienes orientada la campaña a moviles?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cadmus
septiembre 2015

Cadmus: qué tal? Con respecto a tu primera pregunta, tien...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Cadmus: qué tal? Con respecto a tu primera pregunta, tienes que ingresar a la pestaña "Configuración" de tu campaña y aquí está esta opción para elegir si quieres figurar en dispositivos móviles o no. Para salir en smartphones, tendrías que tildar la segunda opción que dice "dispositivos móviles con navegadores completos".

Computadoras de escritorio y portátiles, dispositivos móviles y tabletas

Dispositivos  

Todos los dispositivos disponibles (Recomendado para nuevos anunciantes)
Elegir...
Computadoras de escritorio o portátiles
Dispositivos móviles con navegadores completos
Tabletas con navegadores completos

Con respecto a tu segunda duda, para mejorar tu posición debes mejorar el ránking de tu anuncio.

El ránking consiste en el CPC máximo multiplicado por el nivel de calidad de tu palabra clave que haya sido activada por el anuncio.

Por lo tanto, una opción es aumentar tu oferta de CPC máximo y la otra es buscar que tus palabras tengan la mayor calidad posible.

Te dejo el artículo que indica cómo se calcula el nivel de calidad para que puedas observar qué variables podrías probar modificar para mejorarlo, en mi experiencia creo que la principal es el CTR. Saludos!

Cómo se calcula el nivel de calidad

Cada vez que alguien realice una búsqueda que active su anuncio, calcularemos un nivel de calidad. Para calcularlo, tenemos en cuenta varios factores relacionados con su cuenta, entre ellos:

• Porcentaje de clics (CTR) anterior de la palabra clave: frecuencia con la que la palabra clave ha generado clics en su anuncio.
  • CTR anterior de la URL visible: frecuencia con la que ha recibido clics a través de la URL visible.
  • Historial de su cuenta: CTR total de todos los anuncios y las palabras clave de su cuenta.
  • Calidad de la página de destino: relevancia, transparencia y facilidad de navegación de la página.
  • Relevancia de palabra clave-anuncio: relevancia de la palabra clave con respecto a los anuncios.
  • Relevancia de palabra clave-búsqueda: relevancia de la palabra clave con respecto a los términos de búsqueda que usa el cliente.
  • Rendimiento geográfico: éxito de la cuenta en las regiones de orientación.
  • Rendimiento del anuncio en un sitio: rendimiento del anuncio en el sitio en cuestión y en sitios similares (en caso de que defina la orientación a la Red de Display).
  • Dispositivos de orientación: rendimiento que han tenido los anuncios en distintos tipos de dispositivos, como ordenadores o portátiles, dispositivos móviles y tablets; se obtienen diferentes niveles de calidad para los distintos tipos de dispositivos.

Grácias por su ayuda, ha sido muy eficaz..

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Grácias por su ayuda, ha sido muy eficaz..

Grácias, ya lo he hecho

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Grácias, ya lo he hecho