Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

375 anunciantes en línea
375 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo seleccionar la opción “alternar de forma equitativa”, o "alternar anuncios indefinidamente"

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, 

No estoy contento con la optimización de anuncios automática de Google porque me parece que reduce la publicación de los anuncios con peor CTR antes de que la muestra sea estadísticamente representativa.

 
Entonces, me gustaría seleccionar la para mis anuncios la opción “alternar de forma equitativa”, o "alternar anuncios indefinidamente”, sin embargo no puedo seleccionarla.
Adjunto pantallazo de mi configuración de campaña.
Según explica el cuadro de la derecha, "Al utilizar Smart Bidding, AdWords optimiza la rotación de anuncios para mostrar preferiblemente los anuncios con mejor rendimiento, incluso aunque la opción establecida sea Alternar indefinidamente."

 

Lo que me desconcierta, es que aunque seleccione "CPC Manual", no me deja “alternar de forma equitativa”, o "alternar anuncios indefinidamente. 

¿Por qué? En teoría el Smart Bidding no está activado con el CPC Manual ¿verdad?

 Agradecería si alguien me pudiera echar una mano.

Muchas gracias!

screenshot.png

 

 

 

screenshot.png

Expertos respondieronverified_user

No puedo seleccionar la opción “alternar de forma equitativa”, o "alternar anuncios indefinidamente"

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Roldonio

 

Las opciones que comentas ya no están disponibles, no podrás seleccionarlas. Ahora solamente puedes elegir entre optimizar (se rota automáticamente) y no optimizar (los anuncios rotarán equitativamente y serás tú quien tenga que hacer la automatización manual cuando tengas los datos suficientes).

 

Espero ayudarte Emoticono feliz

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)