1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo crear cuentas de google ni conectarme a ellas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy Manuel, escribo desde Argentina, Compre gastando mis aorros un moto g en febrero de 2014, el cual andaba perfectamente hasta hace unas 2 o 3 semanas aproximadamente. Su problema es que no te deja hacer nada que tenga que ver con cuentas de google y tiene problemas de conexion. Lo envie al servicotecnico oficial de Motorola Argentina hace 10 dias, me lo enviaron hoy 8/5/14 y sigue con el mismo problema, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias...

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo crear cuentas de google ni conectarme a ellas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Manu,

Desde aquí no te podemos ayudar mucho con este tema. Es una comunidad para el programa de publicidad de Google Adwords.

¿Has probado a poner tu cuenta de Google en otro terminal Android? ¿Te da el mismo problema? Si en otro terminal no da problemas tiene todas las de ganar que es cosa del terminal.

Un saludo,
Dave Medina.-