1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder al planificador de palabras clave

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, tengo cuenta en google adwords pero no me da la opción de ver el planificador de palabras clave, directamente me aparece una pantalla para contratar mi primer campaña. Yo quiero poder ver el planificador de palabras clave. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Planificador de palabras clave no tengo la opción para poder acceder

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Sonia,
Cómo estás?
Prueba con este link: https://adwords.google.com.ar/KeywordPlanner

No hace falta que pagues, pero tienes que configurar tu cuenta de Google Adwords para usar la herramienta.

Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días,

Cuando accedo al link que me comentas me aparece una pantalla con los siguientes datos:

Sobre su empresa Su primera campaña Facturación Revisión

Empiezo a rellenar y me pide que indique el anuncio, el presupuesto que me quiero gastar, medio de pago, etc.....Yo he visto en algún tutorial que realmente debo llegar a una pantalla que indique:

Página principal Campañas oportunidades informe herramientas

y al desplegar herramientas aparece "Planificador de palabras clave".

No sé si configurar mi cuenta como bien dices es tener que dar mis datos de pago, pesupuesto, etc...

Gracias por tu ayuda

Saludos

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola me mandás una captura de pantalla? Así te respondo con mas exactitud.
Gracias.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Sonia,

prueba con este hilo, a ver si puede ayudarte.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Planificador-de-palabras-claves/td-p/89179

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola,
He leído la info que me envías y utilizado los enlaces que aparecen pero ya no están disponibles. En definitiva, sigo sin poder acceder al planificador de palabras clave. Gracias

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Sonia,
Supongo que ya lo tendrás resuelto pero por si sirve de ayuda a alguien comento como lo he conseguido:

1.- Busco en google "Google adwords" y escojo el segundo de los enlaces (unicamente pone Google Adwords)

2. Pongo mail y contraseña

Si no has entrado nunca aparece una patalla para iniciar una primera campaña. Aquí te piden los datos de tu empresa, los datos para tu primera campaña, datos de facturación y finalmente una revisión.

No debes seguir este proceso. Si ya has introducido los datos de la empresa y le has dado a continuar ya no te dejará ver el planificador hasta final del proceso. En vez de eso, utiliza un enlace que hay en la parte superior que dice "Omitir las instrucciones de configuración". Este enlace te lleva directamente al planificador. Como entiendo que ya has entrado en el proceso de definir una campaña, no vas a poder ver el planificador hasta que termines la camapaña. Usa una cuenta de mail que nunca hayas usado para adworks y esta vez usa el enlace no el botón de continuar.

Un saludo
Emilio Llinares

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Gracias Emilio. Tengo tiempo de estar buscando una solución y tu lo tienes tan sencillo!!! jajaja Wow, gracias... Yo se que es tarde pero se agradece tu comentario y que bueno que aún sigue vivo.

No puedo acceder al planificador de palabras clave

Novato ✭
# 9
Novato ✭

A mi no me aparece lo de "omitir...". ¿No debería ser más fácil e intuitivo usar esta herramienta? Gracias.