908 anunciantes en línea
908 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder a Keyword Planner

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Me interesa utilizar KeyWord Planner, pero cuando accedo me pide que me logue en Google Adwords y, tras introducir usuario y contraseña de Gmail, me aparece la ventana para hacer una campaña. Yo no quiero hacer ninguna campaña, y solo necesito acceder a Keyword Planner pero me es imposible hacerlo.

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo acceder a Keyword Planner

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Para poder utilizar la herramienta tienes que crearte una cuenta de adwords , pero creo que no hace falta que llegues a poner datos de facturación.

Tu ves avanzando , si hay que crear una campaña dices que no o creas una cualquiera y luego cancelas.

El caso es que una vez que tengas una cuenta en adwords podrás utilizar la herramienta.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muy buenas!! y si aun asi no aparece??

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Juan Jose F,

Prueba haciendo click en la primera ventana donde pone "Omitir las instrucciones de configuración", creo que así sí te deja..

Revisa de todas maneras este enlace que te dejo donde ya hubo un debate sobre este tema en la comunidad, espero que te sirva Emoticono feliz

Ya nos dices, un saludo.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Planificador-de-palabras-claves/td-p/89179
Luis Cantero