302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No obtengo los resultados esperados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días 

Soy literalmente nuevo en Adwords, mi inquietud es directamente con que no obtengo los resultados en llamada como esperaba si bien es cierto obtengo algunos clics mas no llamadas quisiera saber como poder mejorar y saber si hay algún filtro como para no tener clics con clientes que no estén buscando precisamente el rubro en el que estoy trabajando (anunciando)

Quisiera también poder obtener alguna capacitación por web o un chat en vivo busco mejorar y aprender mas sobre adwords ya que estoy invirtiendo y aun tengo varias dudas sobre como administrar mis anuncios.

En espera de su respuesta.

Gracias 

Re: No obtengo los resultados esperados

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Luis M

 

Compañero los malos resultados de la campañas depende varios factores como la seleccion de palabras clave, estructura de las cuentas y hasta como esta organizada la página o landing page, entre otros. 

 

Por lo tanto necesitamos mas información para poderte colaborar Emoticono feliz

 

Saludos 

 

Posicionamiento web SEM

No obtengo los resultados esperados

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas tardes Luís M.

 

AdWords es una excelente plataforma para lograr clientes. Pero debo decirte que la herramienta ha evolucionado enormemente durante los últimos tiempos y por lo tanto, se ha ido haciendo cada vez más compleja. Por otra parte y a diferencia de lo que ocurría hace unos 6-7 años, son muchos los nuevos anunciantes que compiten por los mismos términos de búsqueda. Para sacarle partido se requiere de una especialización que se consigue tras muchas horas de estudio y práctica. Si de verdad quieres resultados a corto plazo te recomendaría humildemente que contactases con un especialista acreditado. Es lo más honesto que se me ocurre decirte, espero que no te sientas defraudado por mi respuesta. 

Un saludo.