1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No muestra mis anuncios por presupuesto, Ya lo subi pero el problema sigue

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cree este martes una campaña, mis anuncios tiene buena calidad,9-10 10-10. Pero siempre que hago el analicis para ver si se muestran mis anuncios me dice que "no por bajo presupuesto" he subido el presupuesto 2 veces y esta en 10 dolares. Ademas indique que google de prioridad en los clics. Segun mi experiencia no es problema de presupuesto, pero google me sigue indicando lo mismo ya un dia despues de la ultima modificacion y aun asi me dice que se muestra exporadicamente por presupuesto, ya no se que mas puedo corregir. Por favor ayudarme.

Empieza por ir  a pestaña configuración de campaña -- opc...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Por mera orientación ves a la pestaña configuración de campaña -- opción ofertas y presupuesto -  presupuesto y clic en editar. Una vez abierto aparecerá el cuadro de datos del  presupuesto verifica este dándole a consulte el presupuesto recomendado, te informará el sistema si tienes un presupuesto adecuado o no. Encontraras  en su interior 2 enlaces: 

Creo que  tendrías que subir más el presupuesto y mirar el precio del cpc máximo de las palabras clave, el precio cpc máximo tiene que ser proporcional al presupuesto, ya que un cpc máximo muy alto si el presupuesto es pequeño te impediría que se visualizara los anuncios y además este se gastará más rápido.

También tendrías que mirar si la ubicación de orientación si es muy amplia ya que si es amplia el presupuesto se te puede quedar corto. No es lo mismo publicitarse en una ciudad que en un país entero.

Añade la siguiente columna y revisa los datos : Lo encontraras encima de la tabla- pestaña columnas pesonalizar columnas, valor de la competencia, y añadir Revisa añade % de impresiones perdidas de búsqueda ranking

Saludos

Fer

Agencia SEM- SEO

sompublicitat.com

España - Barcelona