415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No entiendo porque se acaba el importe que deposité a principios de mes, no hay campañas hechas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No entiendo porque se acaba el importe que deposité a principios de mes, no hay campañas hechas

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @admon l

Es muy raro esto, igual te han cobrado algún gasto de las campañas del mes pasado y ahora te han facturado. Investiga un poco y si no lo ves nos vuelves a escribir.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes, tres meses seguidos he pagado $ 1,190.00 en AdWords  y cuando consulto no me sale nínguna campaña  todo está en  Ceros. , dice visitas 0,  clicks  0  no entiendol que me pueden estar cobrando atrasado.   Por favor revisen mi cuenta para yo saber que está pasando.  Muchas Gracias.    Porfirio Díaz Sánchez

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Somos usuarios de AdWords, no el soporte oficial, lamentablemente no podemos ingresar a tu cuenta de AdWords para revisar. Te sugiero ver si no hay otra cuenta activa con el mismo u otro e-mail, es muy probable que se te esté cobrando por eso.

Por las dudas te sugiero contactar al soporte para que te ayuden a confirmar que esa cuenta no está activa y ver qué ha sucedido.

Saludos!