425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No consigo conversiones.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Buenas! 

En septiembre empecé una campaña con un cliente, en la que tenái que conseguir conversiones de formulario. El cliente se dedica a la formación en idiomas. Bueno, hice la campaña, palabras clave, tengo un CTR de 10%, una tasa de rebote bajísima y mis palabras tienen un nivel medio de calidad. El presupuesto suelo variarlo, para aumentar impresiones y, por ende, conversiones. Pero hasta ahora solo he conseguido una conversión.

Por otro lado, hace una semana creé una campaña de remarketing, para ver si funciona y tiene un CTR bajísimo. 

¿Me podéis ayudar en esto? 

¡Mil gracias! 

No consigo conversiones.

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Violeta C:

Puede que el problema no esté en la campaña de AdWords.

¿Qué tal es la web de tu cliente?

¿Carga rápido?

¿Tiene un diseño atractivo?

¿Tiene textos vendedores, capaces de convertir a los visitantes en clientes?

Más aún:

¿Qué tal son los productos de tu cliente?

¿Son competitivos?

Puede que al responder a estas preguntas encuentres la clave de la falta de conversiones.

Saludos,

No consigo conversiones.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Violeta C!

Por si te sirve de ayuda, desde hace ya muchos meses, la versión móvil de tus páginas de destino es super importante. Por mi experiencia, prueba a revisar la web en este tipo de dispositivos y, por qué no, instalar un mapa de calor para tratar de observar problemas o qué hacen los usuarios cuando acceden a la web.

Por lo que comentas, los resultados de la campaña son buenos, por lo que debes centrar tus esfuerzos en la página de destino.

Saludos!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online