358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No consigo aumentar el numero de visita

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hay algo que no hago Bien me podeis ayudar

Expertos respondieronverified_user

Hola Servifacil, Estaría bien que especificaras mejor el...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Servifacil,

Estaría bien que especificaras mejor el caso, para ayudarte mejor.

Hay algunas razones posibles por las que no aumentas volúmen de tráfico:

• las KW que seleccionaste no tienen tráfico de búsquedas
  • las KW tienen una concordancia muy cerrada
  • No pones suficiente CPC
  • Te quedas sin presupuesto diario
  • El anuncio no es interesante para los usuarios

Si sigo pensando se me ocurrirán un par más, por eso es mejor que detalles tu caso Guiño

Saludos

Buenos dias:   Tengo un presupuesto diario de 30 € dia en...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos dias:

Tengo un presupuesto diario de 30 € dia entran en las campañas entre 100 y 141 visitantes, pero no esta optimizado.

No lo consiguo.

Un saludo

Hola Servifacil, cuál es tu objetivo de campaña? Sobre qu...

# 4
Hola Servifacil,

cuál es tu objetivo de campaña? Sobre qué base necesitas optimizar?

saludos

Buenas tardes: Entiendo que para un gasto mensual de unos...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenas tardes:

Entiendo que para un gasto mensual de unos 1000 € el tener unas 3600 visitas al mes es poco trafico hacia nuestro blog, por lo cual creo que algo estamos haciendo mal.

No cree usted

Servifacil: depende mucho en realidad de qué palabras cla...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Servifacil: depende mucho en realidad de qué palabras clave y cómo las tienes dispuestas en tu campaña. Si tu objetivo es obtener visitas, sin importar de dónde, hay millones de palabras clave baratas que nadie oferta. Si tu objetivo es otro, (que se suscriban a tu newsletter?), yo me enfocaría más por aumentar las suscripciones y no las visitas.

¿Cuál es tu objetivo final?

Buenas tardes:   El objetivo es informar al maximo numero...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenas tardes:

El objetivo es informar al maximo numeros de personas que necesitan cambiar una bañera por una ducha, en 3 comunidades autonomas, que existe una opción diferente a la obra tradicional.

Pero claro hacer falta que llegen al blog de servifacil a traves de la red.

Y muchas veces no es vender ahora, si no que mañana un familiar suyo tiene un problema de movilidad y necesita hacer el cambio y usted dice yo vi una empresa que lo hace en 5 horas y sin obras, y tiene covenios para la tercera edad, los voy a llamar (somo una opción ante millones de albañiles y chapuceros).

Queremos ser una opción.

Un saludo

Maximizar Visitas

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Buenas Tardes Servifacil :

En general cuando la gente necesita cambiar una bañera por una ducha es algo muy puntual y no una compra recurrente.

El objetivo inicial no debería ser llegar al mayor número de personas, sino localizar a los usuarios en el momento que estén maduros para realizar la contratación del servicio.

Se debe plantear una campaña donde la conversión sea el contacto. La web debe estar estructurada para facilitar esta conversión.

No hay mejor suscriptor que un cliente que ha contratado el servicio y está satisfecho.

Con un presupuesto de 1000 € al mes es más que suficiente para lograr rendimiento y cobertura del 100%, y la rentabilidad está garantizada en la red de búsqueda y apuntando con alto CPC por los términos más competitivos.

Luego podéis destinar una parte del presupuesto ( o todo, aunque no es lo recomendable) para captar el mayor tráfico posible. Para ello os recomiendo que creéis una campaña en la red de búsqueda ( incluyendo socios de búsqueda) + Red De Display , utilizando en Configuración la Opción de Oferta siguiente: "Adwords establecerá ofertas para tratar de conseguir la mayor cantidad de clicks posible dentro de mi presupuesto objetivo" y establecer por ejemplo un límite de 0,21 . Luego Añadir todas las palabras clave relacionadas en concordancia amplia ( e ir añadiendo también las que recomienda el sistema). De esta manera lograreis probablemente más 3600 para ese presupuesto objetivo.

Espero haber sido de utilidad.

Un Saludo

Carlos Rojo

Adword Certified Partner