228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparesco en el la busqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal buenas noches.. Escribo ya que hay cosas que realmente no entiendo..

escribo toner alternativo neuquen en la busqueda de googley NO aparece la empresa Tienda Itec..y esta la palabra clave  toner alternativo neuquen  en el anuncio campaña tal cual de la misma forma que lo escribo. y si aparece mi competencia que no paga por adwords...

Que es lo que esta pasando que no aparecemos???

Espero que me entiendan porque soy nuevo y no se como expresarme correctamente en este tema del adwords y su funcionamiento

Gracias de antemano por su ayuda

SAludos

Expertos respondieronverified_user

Re: No aparesco en el la busqueda

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Buenos días Dohko, dos cosas:
1) tienes click y/o impresiones?
2) has probado ad utilizar en herramientas -> vista previa de anuncios, para determinar eventuales errores?
3) a cuales paises has configurado la campaña? Has excluido algunos? Y la opción de targeting?
4) Tienes algún mensaje de parte de Google relacionado con facturación, problema de tarjeta o algún otro mensaje o estado relacionado con la aprobación de anuncio o account?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Dohko,

En el siguien te artículo: Mis Anuncios No se Muestran ¿Cómo puedo saber la Causa? podrás conocer con el uso de una herramienta de AdWords la causa del problema.

Existen muchos motivos de no mostrarse los anuncios y esta es una herramienta que detectará la mayoría de ellas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
  • Mira si se ha sobrepasado el presupuesto de hoy ( Pestaña Campañas)
  • Mira si el programador de anuncios esta programado en otras horas( Pestaña configuración->programador de anuncios.)
  • Mira si tus anuncios están rechazados( Pestaña Anuncios)
  • Entra en diagnóstico de palabras clave y prueba palabras clave que tengas en tu cuenta, te informara si hay algún fallo en la cuenta.( Herramientas->Diagnostico y vista previo de anuncios

Agencia Adwords www.serviposition.com