280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparecen mis anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no puedo ver mis sitios de google.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: No aparecen mis anuncios

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Adriana,

En este caso te recomendaría revisar si tienes presupuesto disponible, tienes alguna suspensión en la cuenta o tal vez tengas los anuncios rechazados.

Ten en cuenta también, que los anuncios no se publican a toda hora, sino que el sistema los va publicando a lo largo del día, por lo que puede haber momentos donde el anuncio no se está mostrando.

En caso de que el problema persista, te recomiendo que te contactes con nuestro Centro de Soporte: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Adriana,

En este caso te recomendaría revisar si tienes presupuesto disponible, tienes alguna suspensión en la cuenta o tal vez tengas los anuncios rechazados.

Ten en cuenta también, que los anuncios no se publican a toda hora, sino que el sistema los va publicando a lo largo del día, por lo que puede haber momentos donde el anuncio no se está mostrando.

En caso de que el problema persista, te recomiendo que te contactes con nuestro Centro de Soporte: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Adriana,

En los siguientes artículos podrás conocer las posibles causas y cómo revisarlas:

1- Mis Anuncios No se Muestran ¿Cómo puedo saber la Causa?

2- ¿Por qué no se Muestran mis Anuncios?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |