386 anunciantes en línea
386 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de calidad

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola. Necesitaría poder definir bien que hacer con las palabras claves de baja calidad.

1 - si en mi campaña tengo palabras claves de alta calidad, pero también tengo de 4 para abajo, que sucede??? Me perjudica en algo? O solamente voy a invertir más presupuesto.

2- que me recomiendan hacer con esas palabras claves de baja calidad??

3- si tengo una campaña de un cliente que ya fue manoseado. Que me conviene arrancar una de 0 o mejorar la que ya esta??

Re: Nivel de calidad

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Rodrigo M

Habria que ver mas en detalle porque tienen mala calidad.

1 Depende cuantas palabras tengas en la cuenta y esto afecta al nivel de calidad general de la cuenta.

2 Como te comento amigo intentar mejorar el nivel de calidad incrementado el CTR y teniendo en  cuenta la landing, anuncios, selección de palabras clave, estructura son varios factores los que influyen.

3 Por lo general se recomienda que si una cuenta viene con niveles de calidad bajos es mejor comenzar desde 0,  habría que mirar tu caso más en detalle para ver si es mejor mantenerla. 

Nos cuenta como te fue,

Posicionamiento web SEM