369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de calidad

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, 

Necesito mejorar el nivel de calidad para una serie de anuncios. No sé si hacerlo creando fichas de producto y si así puedo mejorarlos o por el contrario me es suficientes con añadir algunas extensiones útiles.

Muchas gracias de antemano, 

Saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto M
junio 2016

Re: Nivel de calidad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alberto

A qué te refieres con crear fichas de producto?

El nivel de calidad lo puedes mejorar teniendo en cuenta tres parámetros, el porcentaje de clics eperados, la relevancia del anuncio respecto al termino buscado (kw) y la landing page.

También, efectivamente añadiendo extensiones mejoras el nivel de calidad pero yo me centraria en estos tres parámetros y dependiendo de la keyword que quieras mejorar el nivel de calidad empezaría a segmentar.

Para ver como los tienes, debes situar el cursor encima de la columna estado en cada kw. te paso captura

nc.jpg

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Alberto,

mejorar el nivel de calidad es algo que aunque parezca sencilla teóricamente, en la práctica no lo es tanto.
Te recomiendo que veas este vídeo y después actúes:

https://www.youtube.com/watch?v=ghRU_1nDZqc

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto M
junio 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alberto

A qué te refieres con crear fichas de producto?

El nivel de calidad lo puedes mejorar teniendo en cuenta tres parámetros, el porcentaje de clics eperados, la relevancia del anuncio respecto al termino buscado (kw) y la landing page.

También, efectivamente añadiendo extensiones mejoras el nivel de calidad pero yo me centraria en estos tres parámetros y dependiendo de la keyword que quieras mejorar el nivel de calidad empezaría a segmentar.

Para ver como los tienes, debes situar el cursor encima de la columna estado en cada kw. te paso captura

nc.jpg

oscar abad