Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

465 anunciantes en línea
465 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de calidad y oferta estimada de la parte superior de la página

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos.

Tengo una duda que me asalta contínuamente. ¿El precio que aparece como "oferta estimada de la parte superior de la primera página" es el precio de puja común, o es el precio que se les da a mis KW en función del nivel de calidad?

Muchas gracias.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santi
septiembre 2015

Hola Santi , qué tal?   Aquí tienes una explicación un po...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Santi , qué tal?

Aquí tienes una explicación un poco más detallada. Es el precio que necesario según tu Nivel de Calidad y la competencia que tengas (puja común). Es una mezcla entre las dos cosas que comentas si te he entendido bien.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santi
septiembre 2015

Hola Santi , qué tal?   Aquí tienes una explicación un po...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Santi , qué tal?

Aquí tienes una explicación un poco más detallada. Es el precio que necesario según tu Nivel de Calidad y la competencia que tengas (puja común). Es una mezcla entre las dos cosas que comentas si te he entendido bien.

Saludos!

Gracias semadictos. Si no hay nada como leer la letra peq...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias semadictos. Si no hay nada como leer la letra pequeñaEmoticono feliz