712 anunciantes en línea
712 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de Calidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días: Ante todo muchas gracias por leer esta pregunta, les comento mi duda: Tengo más de una palabra clave, pero en una superé la puja de la primera página para así tener mejores resultados, pero al ver porque mis expectativas no eran satisfechas me apareció que: 

5/10 era mi Nivel de calidad ya que:
Relevancia del anuncio: Superior a la media
Por qué la Experiencia de la página es tan mala y como hago para aumentar el nivel de lo demás? Desde ya muchas gracias.
Aclaro la CPC Máx es de 4,50 y la de la página anterior era de 4,10

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ariel Salafia M
julio

Nivel de Calidad

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola. Son varias cosas juntas que personalmente resolvería de la siguiente forma: haría distintos grupos de anuncios buscando la mayor afinidad posible entre las keywords, para hacer la cantidad de anuncios pertinente que coincida con estas palabras claves. Intentaría que la (s) landing coincidieran o correspondieran con los términos relacionados para la campaña, de esta forma conjunta aumentaría mi nivel de calidad y sería más competitivo. Por supuesto trataría de llegar con mi nivel de puja hasta la parte superior de los listados.

Espero que estos tips fruto de la experiencia le sean útiles.

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ariel Salafia M
julio

Nivel de Calidad

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola. Son varias cosas juntas que personalmente resolvería de la siguiente forma: haría distintos grupos de anuncios buscando la mayor afinidad posible entre las keywords, para hacer la cantidad de anuncios pertinente que coincida con estas palabras claves. Intentaría que la (s) landing coincidieran o correspondieran con los términos relacionados para la campaña, de esta forma conjunta aumentaría mi nivel de calidad y sería más competitivo. Por supuesto trataría de llegar con mi nivel de puja hasta la parte superior de los listados.

Espero que estos tips fruto de la experiencia le sean útiles.

Saludos