860 anunciantes en línea
860 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito sugerencias de como promover mis anuncios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

No tengo mucho dinero para invertir en Adword. Quiero gastar mensual $40.00 dólares o lo que es lo mismo $1.33 diario.  Necesito sugerencias o orientación.  Como ajustando los CPCs y otraas cosas mas que me ayudar en tenr traficos y ventas. Este es mi web http://www.bazarpr.com

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mayra A
septiembre 2015

Puedes hacer una campaña con una sola palabra de concorda...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Puedes hacer una campaña con una sola palabra de concordancia exacta en un solo grupo de anuncios. Si consigues anuncios con un alto CTR y limitas su visualización geograficamente y en horario esos 40€/mes podrian ser un impulso inicial. Si te sale rentable, puedes invertir más.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mayra A
septiembre 2015

Puedes hacer una campaña con una sola palabra de concorda...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Puedes hacer una campaña con una sola palabra de concordancia exacta en un solo grupo de anuncios. Si consigues anuncios con un alto CTR y limitas su visualización geograficamente y en horario esos 40€/mes podrian ser un impulso inicial. Si te sale rentable, puedes invertir más.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog