227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Navegación MCC/Sub-MCCs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes!

Estoy teniendo varios inconvenientes el día de hoy en la navegación de mi MCC y sus sub-MCC.

Durante todo el día se me ha negado la posibilidad de trabajar listas de remarketing a nivel MCC ya que la plataforma de Adwords no me actualiza el MCC donde estoy parado.

Por ej:

MCC 1 - Madre

MCC 2 (sub MCC, a partir de este nivel quiero trabajar las listas).

Ingreso al MCC 2 pero cuando entro, en la pestaña superior me figura como que todavía estoy en el MCC1, lo cual hace que el sistema entienda que quiero trabajar en el MCC 1 y no en el 2.

No sé si fui lo suficientemente práctico en mi explicación, sino veo de expresarme de otra manera.

Desde ya muchas gracias por su asistencia!

Expertos respondieronverified_user

Re: Navegación MCC/Sub-MCCs

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Facundo,

Quizas sea un problema en el mcc pero de todos modos yo te aconsejo es que hables el soporte de Google para que ellos te puedan dar una respuesta más optima. Recuerda que tienes la opción de hablar con ellos a travez de una chat, teléfono o por correo. Para poder a acceder a esto debes ir a la parte de facturación donde se encuentra la tuerca pinchas y vas la pestaña de ayuda.

Saludos.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Facundo

Creo que no deja crearlas desde un segundo MCC ya que manda el primero. La verdad es que nunca lo he probado

Ya nos cuentas qué te dicen
oscar abad

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Ok,

Todo se resume en un bug que la plataforma tuvo la semana pasada que, aunque esté desde un Sub-MCC, me tomaba las acciones que tomaba como si fuera el MCC madre.

Gracias por sus respuestas.