392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

NO llego al Primer lugar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como hago para alcanzar el primer lugar con un competidor duro

Expertos respondieronverified_user

Hola German, A ciencia dura para lograr el primer lugar,...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola German,

A ciencia dura para lograr el primer lugar, deberás tener en consideración tener una oferta de CPC MAX ultra agresiva (que no sobrepase tu presupuesto diario) y además un nivel de calidad perfecto (10 es el máximo de puntaje).

Otro de los puntos, es que tus anuncios sean realmente relevantes y aprovechar todas las extensiones de anuncios disponibles. Ya que están permitirán lograr un CTR más alto y con eso irás de a poco mejorando la experiencia de las estadísticas dentro de AdWords.

Si tienes más dudas, solo hazla Emoticono feliz

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola German,   Las bondades que nos ofrece AdWords es que...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola German,

Las bondades que nos ofrece AdWords es que no existen privilegios entre los anunciantes, no importa si tu competencia es una empresa o agencia grande, porque TODO se basa en el nivel de calidad.

Si logras un nivel de calidad del 10/10 ten la certeza que vas a pagar el CPC más bajo que cualquiera y podrás estar tranquilo que la inversión es la menor.

Si logras el 10/10, podrás obtener los primeros lugares con un bajo CPC, pero si tus niveles de calidad son menores tendrás que sacrificarte y ofertar mucho por CPC para lograr las primeras posiciones.

Como te dice Nicolás, trabaja en la relevancia de tus palabras clave, anuncios y páginas de destino, para lograr mayores CTR y así se aumentará el nivel de calidad paulatinamente.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Germán,   Como te indican los compañeros tratar de c...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Germán,

Como te indican los compañeros tratar de conseguir el nivel de calidad más alto es la mejor práctica pero a veces no se puede (las palabras claves pueden ser complejas y por mucho que mejores la redacción de tu anuncio y estructures muy bien los grupos de anuncios, no consigues que el nivel de calidad llegue a 10).

En estos casos lo que yo hago es forzar muchísimo en CPC máx., claro, para eso también necesitas tener un presupuesto diario bastante alto, porque si no tampoco conseguirás muchas impresiones.

Te recomendaría que fueses una semana de forma muy agresiva, aunque tengas que invertir un poco más de dinero del que tienes pensado, así ves cómo funciona. Si te das cuenta que no merece la pena, regresas a tu presupuesto inicial, como siempre, lo bueno de adwords es que puedes hacer y deshacer a tu antojo.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Mis anuncios no se publican demasiado ni bien posicionados

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Estaba corriendo una campaña, con un CPC bastante alto  porque es un rubro muy competitivo. Iba bien en clics pero no en conversiones, y aparecía en la parte superior de resultados, pero investigando términos de búsqueda me di cuenta que muchas palabras clave que se habían ido acumulando en la cuenta no servían a objetivos de venta. Estaba por ejemplo el nombre de la empresa como palabra clave y era tirar el dinero porque poniendolo en el buscador aparece en primer lugar de los resultados orgánicos (con lo que no tenia sentido pagar esos clics).

Limpié cuidadosamente la lista de palabras clave. Eliminé las de mala calidad, configuré las negativas y agregué nuevas. Los anuncios y el contenido son relevantes. Pero ahora no obtengo clics, casi nada... y realicé busquedas y el anuncio aparece pero un poco abajo al costado, de manera que no puedo aprovechar las extensiones.

No sé qué más podría hacer para mejorar la calidad tampoco!

Hola Inés, Cuando tengo campañas con baja conversión, por...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Inés,

Cuando tengo campañas con baja conversión, por los motivos que sean, fuera de temporada, el mercado está ausente, etc...Lo que hago es segmentarla en varios grupos de anuncios, de esa manera, cada grupo tiene las palabras más relevantes siempre relacionadas entre sí (o incluso las mismas) pero con diferente concordancia (más adelantes ya "pausarás la que no te de buenos resultados).

De esta forma te aseguras que el término de búsqueda del usuario, la redacción del título del anuncio y la palabra clave tengan la mayor relación posible, así tus niveles de calidad mejorarán.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Hola German, Sin entrar mucho a análisis por experiencia...

Graduado ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭
Hola German,

Sin entrar mucho a análisis por experiencia propia te diría que tengas en cuenta estos puntos:

1. Mejorar al máximo el nivel de calidad
2. Tratar de ganar las batallas que realmente se deban ganar y no todas (A esto me refiero a que trates de ganar las que realmente te generan valor. Por estas si valdrá la pena que pagues mucho más para aparecer en primer lugar)
3. Investigar contra que empresas compites ( ¿Quién esta apareciendo en primer lugar?, ¿Qué ofrece?, ¿Qué fuerza representa como marca y empresa?) Todo esto para saber por donde generar estrategias y ganarle mercado.

Es lo que me viene a la mente por el momento, espero sea de tu ayuda.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx