342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Muy bajos clicks en anuncios de display

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola buenos dias, queria hacer una consulta . Tengo  de distintos tamaños de anuncios  en la red de dispaly pero tengo muy clics a pesar de que tengo una posición 1,0  . Yo pensé que teniendo anuncios con imágenes iba a tenes mas clics pero me sucede lo contrario. Cuál puede ser la causa ?.

Gracias.

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user

Hola, por experiencia el ratio de CTR siempre va a ser me...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola, por experiencia el ratio de CTR siempre va a ser menor en campañas de display comparado con las campañas dirigidas a search network. En mi teoría esto se debe a que las campañas dirigidas a search network son más relevantes para el usuario que genera la búsqueda y esto a su vez genera más probabilidad de que de click al anuncio.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

La posición en display no se calcula, por eso siempre te...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
La posición en display no se calcula, por eso siempre te va a mostrar 1,0 . Lo que estás teniendo es menor CTR, no menor cantidad de clicks, y un menor CTR es normal, puede oscilar entre 0,1% y 1% en general. Te recomiendo que te manejes en esos parámetros e intentes medir la campaña en función de la performance (o sea, si esos clicks te sirven o no, si compran, se registran, navegan el sitio o lo que te interese que se comporten). Un buen CTR te permitirá subir el nivel de calidad de los anuncios y pagar menos por click, pero recuerda que el CTR para la red de display debe ser comparado con otros anuncios de display, porque es algo completamente diferente a búsqueda.

Saludos!