273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Muchos clicks pocos leads pocas llamadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola 

manejo una academia de idiomas donde hay mucha competencia pero veo que el numero de clicks aumenta pero no tengo clientes potenciales no hay llamadas ni correos como puedo corregir o mejorar esta situación.

gracias 

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Cedritos P:

Con la información que aportas es muy difícil saberlo.

El problema podría estar en tus palabras clave, en su concordancia o en la falta de palabras clave negativas pero también podría estar en que los enlaces de tus anuncios no lleven a la página de destino más adecuada para captar clientes o porque ésta sea demasiado lenta o no tenga los contenidos adecuados, etc, etc.

Por eso trata de darnos más pistas, explícanos que quieres vender, el tipo de campañas que empleas, etc.

Animo y saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

estoy promocionando la academia de idiomas donde trabajo, la campaña venia funcionando bien con un numero satisfactorio de llamadas y de leads pero desde una semana para aca solo consume el presupuesto y no he tenido llamadas ni leads.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola puedes probar cambiando las pujas de Cpc a estrategia de pujas de cartera CPA, costo por acción. Definir una puja y Google se encarga de automatizar cuando es mas posible un conversión . Tienes que tener 15 conversiones en los últimos 30 días para habilitar la estrategia

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola otra vez Cedritos P:

En ese caso yo empezaría por revisar y tratar de mejorar las páginas de destino, comprobando su velocidad de carga especialmente en teléfonos móviles –para lo que te puede ser muy útil esta herramienta–, sus llamadas a la acción, formularios, etc.

Creo que en casos como este hacer test A/B es fundamental.

Un saludo,

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, yo haria un chequeo de todo esto y luego comienza a descartar posibilidades

relevancia de tus kws

Anuncios relevantes

pagina de destino

formularios

optimizacion de dispositivos

Slds

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional