973 anunciantes en línea
973 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Muchos click! Pocas llamadas!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es David Aguirre y tengo una pequeña empresa de poceria en la cual yo mismo me gestiono mis campañas en adwords.Quisiera que si es posible me echaseis una mano a entender un poco el por qué hay meses que obtengo muchos click pero apenas entran llamadas y en cambio hay otros meses que me entran llamadas todos los días. Mi empresa esta dedicada al sector de la pocería y los desatrancos y la verdad que el porcentaje de éxito de cerrar un servicio cada vez que llaman es muy elevado por lo que necesito saber como conseguir una estabiliadad en cuanto a entradas de llamadas se refiere.

Gracias por adelantado!

Re: Muchos click! Pocas llamadas!

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

Lo que puedes hacer es cambiar los anuncios para que digan "llámenos" y esa sea la llamada a la acción.
Por otro lado, también puedes hacer una campaña de llamada exclusivamente, que no recibe clicks sino llamados.
Esta última sólo corre en dispositivos móviles.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Holas,

También puedes revisar en qué dispositivo han corrido tus anuncios (móviles y pc) y cómo se han comportado las extensiones de llamada, eso te puede entregar luces de porque se ha dado esta fluctuación en la campaña.

La propuesta de Luan es lo mejor que puedes hacer en este momento, las campañas de solo llamadas deberían ser la mejor opción para tu producto.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Teleatasco,

Yo te recomiendo crear anuncios de llamada con una oferta más atractiva para dispositivos móviles.

Es importante que identifiques por que los cambios repentinos de mes a mes. Revisa específicamente que palabras te han generado llamadas vs hora y dispositivo. Te recomiendo validar a lo largo del tiempo si la que más te genera llamadas ha fluctuado a lo largo del tiempo o crear una campaña destinada para llamadas con las palabras que a lo lago del tiempo has identificado que siempre mantienen la las llamadas sobre tus anuncios.

Saludos,
Jaime López

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias a todos!!

En principio tengo dos campañas, una normal para todos los dispositivos y otra de llamadas. La verdad es que la de llamadas es la que menos impresiones genera pero si es cierto de que genera click porque hay veces que en esta cmapaña se me muestran los click y me generan gasto y es más hay dias que me han generado click y no me han entrado llamadas no se si hablamos de la misma campaña, yo la que tengo es la que sale el anuncio que pone ""LLAMAR A" y acontinuancion mi número ¿¿ podría ser que me esté generando click este anuncio de llamada porque en el anuncio tenga en enlace de la web?? ¿¿si es así deberia de quitarlo??

Un saludo y gracias de antemano.