415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Muchas visitas ningun me gusta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buen dia, hace dos semanas empeze a promocionar mi videoclip musical, logre que en 10 dias tenga 10 mil visitas, el tema es que no recibi ningun "me gusta" y tampoco "no me gusta". Hice varias campañas ninguna dio resultado con respecto a ese tema. Actualmente estoy con una campaña con 4 etiquetas especificas, tampoco tengo resultado con los me gusta y comentarios. Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Muchas visitas ningun me gusta

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola!

Quizá tan simple como pedir a las personas que den me gusta? Puede ser también que la orientación que tienes y la gente a la que le esta llegando tu video no es la más educada.

Quizá @JoseRomeroSEM nos da un par de buenas prácticas para video.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Opino lo mismo , en ocasiones hay que indicarle a los usuarios que es lo que queremos al final del video.

Si te gusto el video manita para arriba , si te gusto mucho mucho suscríbete Emoticono feliz

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
De acuerdo con lo dicho por Luis, el "call to action" es importantísimo.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Ante todo muchas gracias y Perdon por la ignorancia, como es la mejor manera de hacerlo?, poniendo una anotacion?

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, a educada a que te referis? tambien esta llegando gente que no tiene cuenta puede ser? gracias.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Gracias!

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭
Hay otra cuestión fundamental: te has fijado que cuando se ve el anuncio no hay opción de darle "me gusta" o "no me gusta"?
La única manera es abriendo el video y luego ahi si aparece la opción, pero un bajo porcentaje de los usuarios lo abrió seguramente.
Te recomiendo tener otro objetivo para las campañas que no sea recibir "me gusta", sino visitas al sitio web, compra de discos, que escuchen otros temas. Todo eso lo puedes medir como conversiones.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
ahora mismo estaba viendo la vista previa del anuncio y lo que me llama la atencion que dice "Los comentarios están desactivados para este video".... Pero si entro directamente por youtube puedo comentar....
Puedo dirigir al publico a mi fanpage? Gracias

Profesor ✭
# 10
Profesor ✭
Perdón, aclaro que lo que te comenté antes es para el formato in-stream. Con el In Display y otros si puede que recibas "me gusta".
No puedes comentar en la vista previa, pero no cambia la funcionalidad del anuncio.
Puedes dirigir tu público a la página que desees.

Saludos!